viernes, 22 de febrero de 2008

Viernes, pero con lluvia y humedad.

Llego el viernes y como siempre, me gusta postear algo... pero no se me ocurre que. Podría ponerme a putear contra la perra y sus mulos, pero no da. Mucha fiaca hablar de cosas elevadas y culturales como Wanda Nara y Marcelo Hugo...

En fin, pocas cosas me quedan por decir, de fútbol me da fiaca, solo me alegra que al Cholo la vida le devolvió la traición y vuelvo a creer en la justicia divina.


ya fue, posteo una foto bien friki y me hago el cool.



Existencialismo puro.



Nos vemos el lunes!

9 comentarios:

Claude dijo...

No me digas que ese tipo está embadurnado con su propia caca. ¿Qué comió?

Desirée dijo...

"Me cago en todo" dijo el tipo mientras posaba para la foto...

Anónimo dijo...

Ahahah esa era la foto de la que hablabas.

Lo más cercano a eso fue leer en el baño de la escuela, escrito de la misma manera:

"La mierda no es pincel" osea no tenía sentido, en todo caso sería "pintura" y no "pincel" pero buen, fue un acto anárquico en la institución :P

Ana dijo...

Por Dios, si la miro mucho, vomito. Sabés lo que habrá gastado el tipo en desodorante de ambiente??

Bugman dijo...

Eso de escribir "caca" con caca es autorreferencial y vanguardista.

Fernan dijo...

Claude, chori a la provenzal, muy bueno si estas un poco constipado...

Desiree, verdad, el tema es que tambien se cago en el lente y un poco sobre el pecho del fotografo. Ahora dicen que viven juntos en paternal.

Tincho, Esa misma! Un compa mio tuvo la delicadesa de dejar un mensaje asi una vez, pero nada muy existencialista. Solo el nombre de una compañera. ¿que habra querido expresar?

Ana, eso con glade auto sport no lo solucionas...

Bugman, Es casi una paradoja. Realmente vanguardista el hombre. ¿califica como chic?

Anónimo dijo...

DISCULPEN NO? NOSE ESTA ES MI HUMILDE OPINION

QUIEN LES DIJO QUE EL GUERO ESE ESTA PINTANDO CON MATERIA FECAL, MIERDA O CACA EN SU MAS ABSTRACTO DE LOS SENTIDOS

NOSE... FIJENSE

MUA

EA
EL CRIKET

Pancho Ramirez dijo...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.

Fernan dijo...

Criket: Nadie lo dijo, pero con el hecho de que haya una acumulacion de sustacia "marron" en las zona "anal", uno lo da por sentado che.

Monotributo, Usted es un friki.