jueves, 21 de febrero de 2008

Pensamientos de Ribatt

Esto lo escribio mi compa Ribatt un dia que no tenia ganas de levantarse de la cama...

Trabajar...Trabajar:Toda tu vida tener q ir al mismo lugar o a lugares diferentes a ganar el pan de cada dia... pero porque, "esta sociedad de consumo" (frase de ska-pe Zurda), hoy en la argentina con el futuro que tiene es tan incierto uno se pregunta, como voy a hacer para hacer lo q hicieron mis padres por ejemplo, que el colegio de uno de mis hnos hoy cuesta 1000$ que es lo q gano yo hoy??? mas obra social mas todo lo q uno necesita??? porque??? cuando??? como??? donde??? quien??? tener una casa, un auto el perro!!! .
Trabajar:si uno quiere vivir en un sillon??? no existe un plan sillon?? deprecion o no, no todos son asiduos al trabajo!, los horarios!!! mi dia ideal empieza dps de las 11 de la mañana. pero no los horarios establecidos por la sociedad no te dejan, y disfrutar cuando?? uno quema los dias por ir al trabajo para llegar el fin de semana y descansar, pero y la vida personal de las personas?? no tienen amigos? no juegan a algo??.
Trabajar:Es algo q vas a tener q hacer siempre y cada vez mas asi q no te quejes y bancatela, o sacate el quini para q venga el estado y te saque un 40% de lo que te ganas porque si, pq a ellos se les ocurre, para bancar a todo un grupo de pajeros q si no trabajan, q se rascan q roban que por trabajar 2 meses se jubilan, y uno q con toda la suerte del mundo, se gana la loteria, les tiene q dar casi la mitad! ni siquera q la obligan a donar o algo, que seria mucho mas logico y humano. No, se la tiene q dar a estos putos para tapar los augujeros q ellos arman choreandose todo!.Pero igual no se quejen porque esto es su culpa tmb poruqe todos saben q pasa todo esto, pero nadie hace nada, porque ademas de todo somos una sociedad conformista al 100% mientras te duerman por todos lados pero tengas lo minimo uno se queda piola y no hace nada, no se queja no nada y mientras los mismos 100 chorros de siempre se pasean por el poder dandole cargos a sus amigos primos hermanos cuñados hijos son todos familia ahi, o anda y trata de hacer algo en politica!, duras lo q un pedo en una canasta, pero no te quejes porque vos dejas q suceda.
Trabajar.

7 comentarios:

CLAUDE dijo...

Un maestro. Decíle que se postule para diputado o senador en las legislativas de 2009. Mi voto ya lo tiene.

Tincho dijo...

Bastantes cosas parecidas se me cruzaron en estos días (situación actual: 18 años, materias pendientes en la escuela-por pelotudo-, ya sin chance de entrar a la UBA, y me están rompiendo las bolas para que busque un trabajo) obvio que por el momento del orto que estoy pasando me siento inútil para cualquier cosa "seria".

Así que no sé si es cuestión de maduración o de vagancia pero ya la idea de laburar en algo que no me gusta me da mucha paja.

Maldito mundo de adultos (re peter pan el flaco jajaja).

Sapa dijo...

Tal cual.. peor es cuando estas cerca de terminar la carrera y te das cuenta que estas laburando de cualquier otra cosa y encima tu jefe te dice, Ay che.. no era que estudiabas Recursos Humanos?...

Buen post!

Fernan dijo...

es terrible lo de laburar, pero bueno,es la que hay. algun dia conseguire laburar en lo que me gusta (no laburar) y sere feliz al 100%.

Hoy todas las respuestas a los comentarios las dara ribatt ya qeu es un post y no me gusta andar de metiche.

EA.

Ribatt dijo...

Ante todo buenos dias...

Quioero agrqadecer a fernan por darme la oportunidad de tener este pekeño lugar para espresar este poema no poema sobre mi enojo aquella mañana.

Claude: me postulo cdo Macri sea presidente y haga su re eleccion ahy atras salgo yo.

Tincho: Estas empezando una etapa muy grosa, donde la gente empieza a esperar mas cosas de vos, contrariamente a lo q vos pensas tus viejos se van a poner cada vez mas molestos y metidos en tu vida y te van a precionar mas, yo creo q esto es pq ellos creen q de esta manera te estan aydando a que no te duermas y le pongas pilas para tu futuro.

Sapa: dale gracias a tu jefe q por lo menos sabe q estudias!! eso es un avance, podria decirte, Ay che, no me haces un cafecito.

Ferni: Gracias otra vez, y yo creo q la clave esta en ser tu propio jefe, que sea tu conciencia la q jusgue si estas haciendo bien o mal las cosas pq de ultima es tu futuro.

Estrella dijo...

Sólo puedo decirte que hay que itentar, al menos, trabjar en aquello que a uno realmente le guste. No pensar tanto en las cuotas y en los futuros gastos.
Hay quienes eligen no repetir la historia de sus padres. (y con ella, sus gastos!).

Tallyerand dijo...

laburar es feo..es verdad...pero cuando uno no labura no te sentis como al pedo demasaido?? lo bueno seriq que todo el mundo labure de lo que sueña....pero para eso el 90% querriamos ser futbolistas jejej...y quien mierda es basurero no?