viernes, 1 de febrero de 2008

Ensaladita de gilada

Aqui estoy, con una medialuna de grasa en la mano, dispuesto a opinar de la realidad de hoy. Pero la realidad de hoy es una cagada! hay muchos que estan volviendo de la costa asique los accesos a la capi desde el sur mejor hacerlos en un palanquin rodeado de putas y lujos porque sino es para pegarse un tiro.

De la nada, como por arte de magia, Gaby Alvarez ya no es ni cool ni popular. Me imagino que la forrandula cree que es muy poco chic ir a un penal a visitarlo y ahora el peladito-duro-trolo organiza un te a la cansta para el poronga del pabellon y trata de que lo sodomisen de a uno por vez. Gaby, jodete por boludo, que tengas plata y seas fashion no es excuza para ser un imbecil. saludos al que te este dando masa.

En fin, no se si a Marce (el grasa del universo) Tinelli lo meteran en cana o que por el hummer que pego en la embajada, pero que lindo seria... Si marce, no satisfecho con hacer productos mierda para la television, tranzas con los K. Esa foto jugando al basquet con los mierdas (La perra y tristan II) no te la voy a perdonar, Grasa.





Se me termino la medialuna y tengo que continuar con mis tareas laborales!

No importa, es viernes y estoy a pleno. Que cosa linda que es febrero....



Kim jung il ya esta esperando frente a la tele para ver a las 22 en TNT "alguien tiene que ceder"
¿se estara aputozando?


----------------------------------------



Ultimo momento!!!! -----> La chala esta de moda!

En Rio Pico, Esquel, detienen a directora del colegio y a un docente por cultivar marihuana en la casa de la directora ( a metros de las aulas ) Les confiscaron las plantas, semillas traidas de holanda y se encontraron sistemas de riego por gote y luces especiales para el secado de las hojas.

Ya fue, dejemonos de joder, con lo pelotudos que estan los nenes hoy en dia no hay otra manera de que un docente aguante... sueldo de mierda, nenes malcriados por padres idiotas... agradezcan que no tenian una refineria de merca.

Ya mismo planteo la polemica ¿hay que legalizar?

9 comentarios:

Ribatt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ribatt dijo...

Si, hay q legalizar, la legalizacion va a ayudar a disminuir el consumo, poruqe la gente lo va ahacer porque quiere y no por romper el tabu de hacer algo prohibido, en mi opinion las cosas prohibidas o malas son las q generan las adicciones pq el cerebro no se relaja diciendo, "lo puedo volver a hacer cuando quiera, sino dice, lo tengo q volver a hacer porque en cualquier momento se corta y cagamos. Ademas va a mejorar la calidad, la seguridad y el precio para los lo consumen, siempre hablando de la marihuana y no de las drogas pesadas q matan gente y generan adicciones fisicas y psicologicas.

Verde Boceto dijo...

Querido Ribatt.

Va a mejorar la calidad, la seguridad y se va a disminuir el consumo del "porque es prohibido y yo soy re rebelde y me clavo un churro navideño"....

Pero no coincido en algo

El precio se va a ir a las nubes. Seguramente pagaría un impuesto increible y pagariamos un finito "legal" a 20 mangos. Ni en pedo! me gusta más el cotidiano trato con el puntero del barrio...
"esto va de yapa, solo porque sos vos"

CLAUDE dijo...

¡Qué grosos los productores de chala! Lo fantástico es que a pesar de la persecusión (o no) Estatal, estos mercados logran niveles maravillosos de comercialización e incluso sofisticación. Lo tomo como ejemplo a nivel actitud, ya que soy la persona menos pachuli del planeta.
Lo de Tinelli tras las rejas: un sueño. ¡Qué bueno estaríiiiia!

Fernan dijo...

ribatt, una idea mas que interesante la tuya. La merca y todas esas cosas nunca deberian ser legales, pero es hora de que dejen de joder al tipo que simplemente se quiere relajar un rato...

verde boceto, seria como la relacion con el almacenero que te tira unas fetas de salame extra de onda.

Claude, tremendo negocio se armaron los locos!

el dia que metan a marce en cana le doy a la vuelta al obelisco en bolas cantando algo de cacho castaña. un verdadero sueño ese.

Victor dijo...

¿Legalizar las medialunas? ...Si, totalmente de acuerdo.

Stella dijo...

Opino como Victor!!
Pero las de grasa y de manteca tambien, sin discriminar!

Besitoo

Anónimo dijo...

NO FUMA NADIE NI EN PEDO NO?
ME EXTRAÑA...

RICARDITO Y TU OPINION? NO ME INSPIRO SINO...

MIRA, ESTO ES MAS FACIL QUE COJER SIN FORRO
MIENTRAS DEJE MAS GUITA POR CONTRAMANO OLVIDATE QUE LA LEGALIZEN

UN BESO EN EL CODO

wepa!
EL CRIKET

Fernan dijo...

victor y stella, ya que estamos tambien la tortita negra y las bolas de fraile tambien!

Anonimo, Wepa!