viernes, 8 de febrero de 2008

Una de accion




Como siepre digo, la sociedad yanky esta re jodida...
Ayer un enfermito se puso loco, mato a la familia y rompio un nuevo record, se cago a tiros contra el SWAT y bajo al primer oficial en 41 años. Obviamente, no se la dejaron pasar y nada de "derechos humanos" y "2 x 1" lo agarraron a balazos y le prendieron fuego la casa por gil y arrebatado.

Pero al mismo tiempo y en otro estado, otro friki se metio en el ayuntamiento de Misouri durante una reunion disparo contra 2 policias y 3 civiles. El atacante fue herido por la policia. El tipo tenia antecedentes por problemas con los politicos locales.

Y el premio al quemadito se lo llevo una chica en Nueva Zelanda. La chica viajaba en un avion privado y apuñalo a los dos pilotos y amenazo con hacer explotar el aparato. Aparentemente estaba enojada por cuestiones "romanticas" con el piloto.


Este mundo esta loco loco loco...

Para los que les gusten las pelis de tiros, "Shoot em up" no los va a defraudar.

resumen de la historia: Una minita esta por parir y unos tipos la quieren matar, el heroe (no tiene nombre) salva al bebe pero la mina muere. Busca ayuda de una prostituta y tienen que escapar de gente muy mala que quiere matar al bebe. Desde que se dispara la primer bala en el minuto 1 de la peli, no se dejan de disparar hasta los creditos. Un verdadero lime que no decepciona.

Es viernes, me deje el bigote de empleado publico y me compre un perfumito, hoy me voy al bingo y la rompo.

10 comentarios:

Stella dijo...

Holaaaaaa

Cuando leo noticias como las tres primeras que contas, no puedo evitar pensar dos cosas. O yo estoy loca, mas de lo que supongo, o el mundo está perdido, como decía mi abuelita!! ajaja

Yo la vi la peli.
El protagonista me hace acordar a Steven Seagal en sus peliculas de tiros. Que manera de disparar, mama mía! ajajaja
A mi me gusta este género, asi que no me molesta. Es entretenida!
Me impresionó la cantidad de extras que fueron cayendo por el camino! ajajjaa

Cómo es un bigote de empleado público?

Besosss

Fernan dijo...

Stella, el bigote de empleado publico seria muy parecido al de policia pero un poco mas finito. Menos ortiba, mas garca.

¿Viste como disparaba el loco? grosa la peli.

Anónimo dijo...

Fernan, yo me deje el bigote de bondiero, asi que esta noche la rompemos en el bingo.

Alejo dijo...

uhh, yo que no la baje porque tenia pinta de chota...

slds

MM dijo...

No me hagas acordar de esta película que la alquilé, me instalé con los manices, las papa fritas y la cerveza y el reproductor de DVD no la reconoció.

La terminé viendo en la notebook.

A mí me gustó.

Saludos!!

no tan iguales dijo...

Por lo que contás en el resumen, es un papel a la medida de Clive Owen: el tipo tiene la misma expresión desde que nació, no hay manera de hacerlo actuar. Igual a mí esas películas me encantan, así que la veré y te cuento-

Victor dijo...

El mundo siempre estuvo loco. Y en todos lados se cagan a tiros por cualquier huevada, el USA, Uganda o Paraguay ... pasa que los yanquis te lo televisan "in your face" en vivo con 6 camaras y tandas de publicidad y auspiciantes...

Estrella dijo...

fernan, acabo de terminar de ver la sexta temporada de 24... no quiero ver un ólo tiro más. Me voy a alquilar La familia Ingallas remixada.

Fernan dijo...

Ricardito, el bigote bondero es casi tan sexi como el de empleado publico.

Alejo: si la peli no inspira, pero cuando la vez, va como piña.

Groncho, Ver la peli en un notebook, es de groncho.

Notan, no me toques a clive owen, es un campeon!!

Victor, es verdad.. lo de america noticias y dalmasso es moneda corriente en la USA.

Estre, te entiendo totalmente.. tambien podes ver esas pelis de Hallmark channel, 2 horas de viejas hablando giladas y no pasa nada.
a mi madre le encantan.

Anónimo dijo...

estan siendo muy condecendientes con esa pelicula es un bodrio que se queda a la mitad no es ni de tiros ni de risas es una cagada ni fu ni fa y la trola de la tana no muestra nada