martes, 26 de febrero de 2008

Oscar es pelado.

Con los premios Oscar, siempre pasa lo mismo. Deciden que los ganadores tienen que tener algo distinto y luego te mandan a 4 ganadores con un factor en común. Recuerdo cuando le dieron el premio a Hale Berry y Denzel Washington, había que demostrar que USA ama a los negros. Despues, a Forrest Whitaker (pero con la actuacion que hizo, se zarpo y merecido premio) pero este año otra vez. Decidieron que lo afro-soul paso de moda y dijeron "cuanto mas chic que es el viejo mundo bolo" y ahí nomas optaron por darle los premios a un irlandes, una inglesa, una francesa y un español. ¿Importa si eran las mejores actuaciones? Jhonny Deep hace rato que viene mereciendo un premio, pero por el momento no se lo van a dar. Como paso con Sean Penn, que no le dieron el premio por Mi nombre es Sam y como quedaron en deuda se lo dieron al año siguiente.

Cambiando de tema...

Digan lo que quieran en los diarios, todos los medios están comprados, digan lo que quieran, pero yo a Ramon Diaz lo banco a muerte.





Luego de leer el post de Victor de hoy, me dieron ganas de comunicarles n pensamiento que tenia.

Desde hace unos años que el consumo de la cocaína esta subiendo escandalosamente en Buenos Aires, se podian ver los videos de los estudiantes de 5 año de no me acuerdo que colegio, tomando pala en la misma aula en los recreos, hacian competencias a ver quien tomaba mas y qeu se yo qeu mas. Despues tambien tenemos el tema de la superproduccion de paco que hay ahora, y eso obviamente responde a que se elabora mucha merca. Por lo tanto la cosa seria asi:

A mayor consumo de cocaina, mayor produccion y por lo tanto, mayor cantidad de paco disponible para la venta. Ahora, fuentes de extrema confianza me comunicaron que desde hace unos meses es imposible conseguir marihuana, pero que la merca abunda. Cosa rara para lo que antes era un país fumanchu. Si tenemos en cuenta que se paran a todos los camiones que traen la marihuana del paraguay (gendarmería y policía) pero que la merca fluye como la lluvia, nos queda solo la teoría de que esto es obra del gobierno, llamese K o D o lo que usted quiera. Pero en fin, la cosa es simple, decidieron que la gente no fume mas porro y que se atragante de merca porque es mejor negocio. Decile no a la merca, plantate una.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonzo, tenes mucha razon en que Jhonny Deep se merece el oscar. Pero también hay que tener en cuenta que la mayoria de las producciones del año pasado fueron europeas, acordate lo del paro de guionistas en el Hollywood.

Con respecto a la pala, ¿algun existira una pala que haga bien?
Por ahora traigan faso!

Stella dijo...

Fer, me hiciste acordar a la cancion de Estopa, la del Jardín del olvido!

Uno con los años va cambiando opiniones, a medida que crece, ve cosas y se va aggiornando.
Antes ver un travesti en la tele era impensable, y hoy es lo mas normal.
Esto viene a cuento porque hace unos 10 años vi un programa en la tele sobre un español creo que era español, que tenía una plantacion de marihuana y la vendía en su vivero. Y el tipo contaba que el le enseñaba a sus hijos que si iban a fumarla, que fumen siempre la casera, que era mejor, mas pura.
En ese momento me pareció fea la actitud del tipo hacia los hijos, como que los incentivaba.
Hoy ya no pienso igual.
Aún no tengo una plantita en una maceta del patio, pero...no sé...no sé...
ajaja

Besitoo

Ramón Indart dijo...

coincidio plenamente don bonzo

Claude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claude dijo...

Yo no soy el más indicado para hablar de la merca, porque mi opinión es negativa y eso es un poco hipócrita de mi parte. Digamos que no me molesta el consumo si la gente se maneja, sino el descontrol y el hecho de que la gente sea tan pelotuda y tenga tan poca personalidad y se queme sólo porque de alguna manera quemarse está bien visto. No se rescatan, bah.

Claude dijo...

Aclaro: el comentario borrado lo borré yo porque había puesto "yo soy" en vez de "yo no soy". Problemas con el teclado.

Fernan dijo...

Ricardito, es verdad lo del paro, pero en sweeny todd le podian dar oscar che.

Stella, Si plantas algo tene cuidado no vaya a ser que termines como la directora y el profe del colegio...

Tallyerand, Ea!

Claude, mi opinion sobre la merca tambien es mas que negativa, todos los que venden cocaina deberian ser ejecutados, pero bueno, la cuestion es peor aun cuando estan sacando la marihuana del mercado para meter cocaina... ahi la cosa ya es directamente malvada.

Estrella dijo...

Fernan,
No estuvieron mal los premios. Lástima que no lo ganó Julie Chritie.
Tema Paco, coca: la dorga es una mierda, mata, aliena, corrompe, saca lo peor de cada uno. A los que le venden drogas a los chicos los esspeera el peor de los círculos del infierno.

Fernan dijo...

Estrella, totalmente de acuerdo con vos.

MM dijo...

Es lo que yo digo!!!

Mi teoría es que los mersas del gobierno arreglaron con los narcoperuanos de la 1.11.14 por eso entra frula a morir.

Y de la misma manera persiguen a los paraguayos. Todos los operativos de la tele giran en torno a la Marihuana y ocho u nueve sobres de paco. Es joda.

Encima de narcos discriminan a los paraguayos.

Victor dijo...

Eh! gracias por el link ...

Si, desde hace mucho pasa eso. No hay faso y abunda la merca. Creo que básicamente es porque resulta mejor negocio. Menos bulto y mas facturación.

Yo? no uso. Prefiero el scotch con hielo, si no hay importado, un Fernet esta OK.

Saludos

Sweet carolain dijo...

Me ha gustado, volvere y seré.. yo otra vez.. si no vengo yo vendrá mi doble depende como venga mi agenda
saludos

Anónimo dijo...

MEJOR PRENDO LA RADIO
ES BIEN SANITA




CHAU
EA
EL CRIKET