martes, 5 de febrero de 2008

Arranco el super martes

Para empezar, me importa un cuerno quien gane en E.E.U.U. solo que me parece gracioso como ahi si se toman en serio el tema de las internas. La ultima interna que hubo aca creo que fue en el 95, despues nunca mas, todo fueron alianzas y lemas y al carajo con todo.





Ayer al rededor del mundo hubo manifestaciones en contra de las FARC, millones de personas protestaron contra los terroristas/guerrilleros colombianos. A todo esto Tirofijo expreso que le importa un carajo las manifestaciones y van a seguir secuestrando todo lo que les venga en gana.

Hebe de Bonafini lloro al ver las manifestaciones, no entiende como el pueblo puede estar en contra de unos heroes romanticos que quieren cambiar al mundo.


En fin, un dia tranca, aca no pasa nada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, interesante noticias y curiosidades encontré por aca, esta buena tu vision fría de las cosas.
seguire pasando. Saludos!

Ramón Indart dijo...

Yo bonzo lo de las internas de EEUU me importa tambien muy poco, pero me saco el sombrero coin eso de que se respeten, no como acá. Y lo de Bonafini que mas se puede agregar?...esa m,ujer juega con el dolor de mucha gente para hacer política...seamos sinceros...o los 30 mil desaparecidos hubiecen puesto a una corrupta como Micelli a manejar dinero luego de haber sido probado que estafó?...que hipocresía

Anónimo dijo...

Muy buena la apreciación de Tallyerand. Seguramente la ambición de la gran mayoría de los desaparecidos, era llegar al poder para, para entre otras cosas, terminar con la corrupción.

Estrella dijo...

Fernan, el gordo sexy de Estalló el varano me pertura, no me deja pensar!

MM dijo...

Pobre Hebe, no hay derecho.

Anónimo dijo...

alguien sabe donde comprar f soooo?

Anónimo dijo...

Coincido, me parece muy bueno lo de las internas; algo que debería ser básico para un sistema como el nuestro, veremos que pasa con la nueva conformación del PJ, si ya la fórmula que viene va a ser Néstor-Lavagna a va a haber internas. (Estos cuando les agarra miedo se juntan, así que creo que si se rearma el PJ es que en el fondo ven una oposición, ah, ni idea cual eh, pero estos siempre saben algo).

En cuanto a Hebe, que se le puede decir... que sea feliz.

saludos

Anónimo dijo...

bonzo: como siempre coincido con tus comentarios. y te dejo una pregunta que una vez me hizo mi hijo y no supe responder: ¿por qué si hay 30.000 desaparecidos solamente se conocen a unas pocas madres y abuelas?
es una vergüenza que haya tanta hipocresía por ambición de poder. una cosa es jugarse por los ideales (sean cual fueren) y otra muy diferente es usar la memoria y el dolor de muchísima gente. abrazos.

Claude dijo...

¿Y? ¿Fuiste a la plaza? Dicen que hubo 400 personas. A mí me hubiera gustado estar.

Alejo dijo...

lo de bonafini me mato ;)

slds

Stella dijo...

Cuando vi por la tele a los colombianos en la plaza, me dieron ganas de estar ahi!!
No tanto por los pobres colombianos que me da pena que pasen por esto de los secuestros, sino por Hebe...JA!

Fernan dijo...

fede, Ea! fantastico pues! saludos

Tallyerand, aca somos una sarta de buitres luchando por la carroña, lo de las internas es para gente mas civilizada, como nigeria o albania.
a hebe de bonafini lo mejor que le pueden hacer es traerle los hijos de españa, si no se calla ahi la internamos en el borda.

Padre, Idem.

Estre, ese gordo sexy se queda hasta el otoño, ya le tome cariño.

Groncho, viste, no la entendemos a la pobre.

Leonor, no me el entendi... creo.

Pasquin, yo creo que la cosa del miedo ya paso, ahora van por el monopolio.

Victor, te voy a responder como me respondieron a mi. No hay tantas madres, porque muchas saben lo que hacian sus hijos y les parecia una hipocrecia ir a protestar cuando el nene se la pasaba de pone bombas por ahi. No me parece nada ilogico.

Claude, la verdad que por un momento me divirtio la idea de ir, pero cuando mire la calor que hacia decidi que lo mejor esra lagartear bajo el ventilador.

Alejo, lo importante es que la mate a ella...

Stella, Totalmente, pero igual, gracias a las madres conoci un bolichito que se come muy bien, queda al lado de la universidad de tirapiedras y falacias, se llama CHAN CHAN, muy buen chicharron de calamar.

Saludo muchachos! un placer haber leido sus comentarios.