viernes, 21 de diciembre de 2007

Let there be rock!

Esta época del año es fantástica, se juntan todos los eventos interesantes en 10 días y uno no para de bailar. Ayer, me dispuse a acompañar a Ricardito a pasar música en un boliche banana de palermo. Los dueños del lugar quicieron darle un rumbo rockero a la cosa y ahí estábamos nosotros para timonear la noche. La cosa empezó fulera. Primero tocaron dos bandas muuuy malas, una de un rock pop suave careta, de esas donde el pibe solo toca porque papi le regalo una guitarra y quiere levantarse minitas, que me producía arcadas (soy muy sensible a la música mala) y la otra era un rock barrial medio pelo que por momentos entretenía, pero no daba para una hora de show. Me sente en la cabina con Ricardito y Lorenzo a mirar a la gente, a pesar de que el boliche estaba lleno, no habia mas de 3 o 4 pendejas bailando con la bandita careta que tocaba, todos los demás le deseábamos la muerte rápida al cantante. Cuando por fin terminaron las bandas, Lorenzo salio como un rayo a demostrar porque es el rey de la noche y con ricardito empezamos a demostrar porque nos pagan. La gente bailaba al palo, no era mucha la concurrencia porque las bandas auyentaron a todos, pero los que quedaron estaban enajenados. Bailaban de manera casi frenética, daba gusto verlos. pasaban las horas y tipo 5 30 el dueño del antro nos pide que vayamos cortando. Ricardito me mira y me dice - Nos vamos con todo papa! - y ahí nomas pone un tema bien bien grasa navideño de los años 60, de repente aparecieron unas 15 personas con gorritos de papa noel y un par de conejitas al estilo playboy y se pusieron a hacer el trencito. FIESTA TOTAL. ¿como se dio esa casualidad? ,ni idea, no eran empleados del boliche ni nada, simplemente una banda de enajenados que querian festejar que llega la navidad y cayeron al lugar indicado. Que cosa linda que es diciembre...

9 comentarios:

Perso dijo...

¿Y los que estamos a favor del cholo no podemos votar?

Fernan dijo...

¿estas diciendome que soy poco democratico?

no tan iguales dijo...

¿Tema navideño grasa de los 60? Me muero de la intriga!
Otra curiosidad: ¿a qué viene lo del Cholo (traidor), me perdí algo?

Stella dijo...

Por ahi el cholo era el cantante de alguna de las bandas...
jajajaa re chusmas las minas :P

Claude dijo...

Volvió Ricardito, el genocida naïve.
Festejar es un imperativo categórico.

Fernan dijo...

Notan, el tema navideño grasa de los 60 se llama "feliz navidad" y es de jose feliciano.
no te pèrdiste nada notan, lo que paso es qeu aparentemente Perso quizo votar a favor del cholo y no encontro la opcion en la encuesta.

Stella, te confundistte con el cholo de grupo tropi tropi. MUEVA MUEVA!

claude, totalmente de acuerdo con vos.

EAAAA!

Estrella dijo...

fernan, me parece que para vos todo el año es Navidad!. Hunto con stella le podráin sacar el bajón a cualquiera de un plumazo!
Saludos navideños con canción de josé feliciano!!

Stella dijo...

Para mi que Fer está bailando todavía, abrazado a unma botellita de Champú! jaajjaaaaaa

Fernan dijo...

estrella: no se si todo el año es navidad, pero que lo intento lo intento! si, mi hedonismo es algo ya grosero....

Stella, lamentablemente las navidades en el campo de mi amigo ricardito me dejaron con un dolor de cintura terrible y por un par de dias no voy a poder bailar, igual hoy me voy para el boliche, si no hago el intento dejo ser quien soy!