jueves, 6 de diciembre de 2007

yankylandia esta salada.

Un tipo entro en un centro comercial en Omaha y se cargo a 8 personas que pasaban por ahí y se suicido. No es la primera vez que pasa, aparentemente es como una especie de tradición, cada vez que a alguien se le sale la cadena se pone a tirar. ¿eso es el american way of life? ¿eso es el gran país al que todos queremos emular? Una sociedad donde no esta permitido no destacar, donde todos tienen que ser el mejor o no sirven. En los colegios hay detectores de metales, venden mochilas antibalas y la mejor opción para educarse y tener trabajo es el ejercito. Realmente no se que le ve la gente a ese país que les gusta tanto, prefiero el kirchenrismo...

8 comentarios:

Claude dijo...

Fernan, donde yo vivo está lleno de locos, reventados y suicidas, y para mí sigue siendo el lugar más hermoso del mundo.

Stella dijo...

Es cierto que hay locos en todos lados. Pero pareciera que en EEUU hay mas que acá, o al menos mas violentos, en el aspecto de salir a matar sin razon aparente!

Y yo prefiero a mi país, con o sin el pinguino!

Besitoo

jorge gómez dijo...

Jeremy Moore en "Bowling for Colombine" dice que en EEUU hay una tradiciòn de uso de armas en todas las familias que termina provocando estas tragedias .

Esas historias del Far West , donde todo el mundo anda armado y hay duelos a cada rato, describen una sociedad extremadamente violenta, no?

Saludos

Ramón Indart dijo...

stella: pareciera que hay más locos que aca...y si..si en Argentina somos 40 millones de habitantes y allá 400!!!!
Creo que esa locura está presente en todos los países occidentales. Igual, muchísima imaginación el título.

Estrella dijo...

Fernan, que no te escuche El Pasquín!

MM dijo...

Por ahora es preferible el kirchnerismo, pero ésto termina mal, no es de mala leche, estos procesos históricos terminan a los tiros.

Fernan dijo...

claude, me imagino que la geografia de tu barrio debe ser increible para que soportes tanto escandalo! o tal vez es lo que lo hace tan lindo, quien sabe...

Stella, son bastante mas limoncitos los yankis que nosotros, sera porque descargamos todo en la cancha o al volante?

Adivinador, ese fue un buen documental, medio amarillo pero estubo bien.

Tallyerand, tu teoria es posible, juntemos cuarenta millones de yankis en una isla y veamos que onda!

Estre, tengo la teoria de que El Pasquin es kirchnerista y hace tanto lio para disimular.

Groncho, como siempre estoy de acuerdo con vos, esto va a terminar como el ojete, lo vengo diciendo hace rato!

Muchas gracias a todos por sus comentarios!

Anónimo dijo...

mas de acuerdo imposible,mi eminencia. o tal vez si, pero una pizquilla nomas...
tan todos ,los yanquis, (como diria la gente coleccionista de años/decadas que anda por mi barrio)... "del tomate".
dicen q es una onda "tesis practica" para entrar al ejercito... (sueño de todo yanqui y q despues le den una medallita frente al obelisco ese q nos robaron). tenes q matar a 25 compañeritos y estas adentro de toque. esta rara la cosa... prefiero a los sauditas q al menos lo hacen con mas glamour y causa.. aparte q se jodan por meter gente a lo "pavote" en sus fronteras para esssplotarlos.. siempre es algun coreanito resentido o un arabe dueño de un mini market mediocre en los suburbios de detroit, por caso, q es asaltado casi instantaneamente por los vandalos aledaños...
me quedo con el poder k, pero de poder elegir me iria gustoso a una isla en la que me pueda perpetuar en el poder. y si pasa todo eso alla tmb, al carajo con todo.. soy el presi, ma q presi? el monarca y problamente no me importe lo q le pase a la gente de inferior peldaño.
pero.. si, creo q estan para la verduleria entera. entiendase: "del tomate", "de la calabaza", y les importa un "pepino"..pq ellos son los dueños de esa verduleria global y no les interesa la "batalla de las verduras", a menos q algun director de poca monta quiera llevar ese titulo a hollywood.