viernes, 29 de febrero de 2008

Lluvia cae, lentamente sobre mi.

Ayer mientras veía a la gente remar por la Sta Fe, los bondis haciendo holas y demás cosas de un estilo veneciano decadente, empecé a recordar mi infancia. Todos estos maricones de la capi que se quejan del agua, ¿¿se creen que son los únicos???? NO! Yo, que vivía en la ribera del rió de la plata (costa norte, no el sur.. soy bien.) infinadad de veces me a tocado la inundación. A veces era a la tarde, y uno volvía del colegio y veía ya en la esquina toda el agua y decía "garrón" tengo que mojarme y seguro que nadie levanto ni un mueble. A veces a la noche... sisi, uno dormía y a eso de las 4 30 (lindo) empezaba a sonar la alarma de inundaciones (como verán eran muy comunes) y ahí nomas había que salir de la cama y levantar todos los muebles en 10 minutos o te los agarraba el agua y ahi estaba todo mal. De mi casa e salido en kayak, bote, camión de esos que llevan bolquetes e incluso haciendo water polo.

Pero bueno, aparentemente la gente de palermo es demasiado coqueta como pa mojarse... Todos los años en esta época el maldonado desborda, todos los años. ¿Alguna vez vieron un comercio que deje la mercaderia a una altura especifica para que no se moje? El gallego que tenia el almacén a la vuelta de casa si tomaba esos recaudos.. y en los noticieros cuando dicen que la lluvia "sorprendió a todos" si te sorprendió la inundación jodete, significa que tenes menos memoria que un peixe.

Un saludo a Macri que le tapo la boca a todos los "periodistas" que lo quisieron arrinconar.

Es viernes y estoy como quiero. y si llueve, no salgo de la cama y listo. total mi barrio ya termino las obras y no se inunda mas. EA EA EA!

jueves, 28 de febrero de 2008

Posibles soluciones a la crisis energetica.

En vista de que por fin aceptaron que hay crisis energetica, ahora se puede intentar al menos solucionarla.

A mi se me ocurrieron un par de ideas:

A- Se podria dejar de utilizar vehiculos a motor, aparatos electricos y calquier otra cosa que consuma energia para ahorrarla hasta el invierno y no morir todos congelados o de un infarto cuando llegue la cuenta de luz por usar la estufita electrica.

B- Empezar a recolectar leña y en mayo poner de moda el fantastico invento del sr watts, "la maquina de vapor"

C- Construir una central atomica para generar la electricidad y el fuel oil dejaria de escasear permitiendo que se utilice en otro sector, donde sea mas util.

D- Mudarnos a Kenia que ahi no hace frio.


Al señor de Vido: si te copas con la idea C podes aprovechar y robarte unos lindos billetes!! incluso hasta vender uranio enriquecido!! te conviene boloooooooo

martes, 26 de febrero de 2008

Oscar es pelado.

Con los premios Oscar, siempre pasa lo mismo. Deciden que los ganadores tienen que tener algo distinto y luego te mandan a 4 ganadores con un factor en común. Recuerdo cuando le dieron el premio a Hale Berry y Denzel Washington, había que demostrar que USA ama a los negros. Despues, a Forrest Whitaker (pero con la actuacion que hizo, se zarpo y merecido premio) pero este año otra vez. Decidieron que lo afro-soul paso de moda y dijeron "cuanto mas chic que es el viejo mundo bolo" y ahí nomas optaron por darle los premios a un irlandes, una inglesa, una francesa y un español. ¿Importa si eran las mejores actuaciones? Jhonny Deep hace rato que viene mereciendo un premio, pero por el momento no se lo van a dar. Como paso con Sean Penn, que no le dieron el premio por Mi nombre es Sam y como quedaron en deuda se lo dieron al año siguiente.

Cambiando de tema...

Digan lo que quieran en los diarios, todos los medios están comprados, digan lo que quieran, pero yo a Ramon Diaz lo banco a muerte.





Luego de leer el post de Victor de hoy, me dieron ganas de comunicarles n pensamiento que tenia.

Desde hace unos años que el consumo de la cocaína esta subiendo escandalosamente en Buenos Aires, se podian ver los videos de los estudiantes de 5 año de no me acuerdo que colegio, tomando pala en la misma aula en los recreos, hacian competencias a ver quien tomaba mas y qeu se yo qeu mas. Despues tambien tenemos el tema de la superproduccion de paco que hay ahora, y eso obviamente responde a que se elabora mucha merca. Por lo tanto la cosa seria asi:

A mayor consumo de cocaina, mayor produccion y por lo tanto, mayor cantidad de paco disponible para la venta. Ahora, fuentes de extrema confianza me comunicaron que desde hace unos meses es imposible conseguir marihuana, pero que la merca abunda. Cosa rara para lo que antes era un país fumanchu. Si tenemos en cuenta que se paran a todos los camiones que traen la marihuana del paraguay (gendarmería y policía) pero que la merca fluye como la lluvia, nos queda solo la teoría de que esto es obra del gobierno, llamese K o D o lo que usted quiera. Pero en fin, la cosa es simple, decidieron que la gente no fume mas porro y que se atragante de merca porque es mejor negocio. Decile no a la merca, plantate una.

lunes, 25 de febrero de 2008

Peronistas de peron, el alpedismo bloggero al palo.

22 de febrero - Patio de comidas del abasto.

Veniamos con ricardito en el subte, nos bajamos en carlos gardel y vimos el monstruoso edificio. Nos ajustamos el cinturon y le entramos nomas. Mientras caminabamos hacia el patio de comidas buscabamos gente que pudiera dar la pinta de blogger, pero teniendo en cuenta que nunca vi un blogger mas qeu en el reflejo de mi espejo, la cosa iba a estar dificil. Seguiamos dando vueltas. Con ricardito mirabamos, buscabamos... cosa que siempre se ve en un shopping, gente que busca a otra gente. Pero esta vez eramos muchos los que buscabamos, entonces me di cuenta de lo que podia pasar. Uno esta sentado en una silla comiendo con algun conocido o ser querido y ve a alguien con el cuello un poco levantado mirando por todos los sectores, luego otro y otro y otro y se da cuenta que esta rodeado de aproximadamente 15 personas en una busqueda de algo. Ahi nomas la paranioa. Imaginabamos que la gente sentiria que algo raro pasaba, pero nunca sabrian que. ¿Serian agentes encubiertos? pero nada de eso. Llegamos al Mc Kosher y vimos a un señor pelado con una notebook, un señor con una bolsa de papel en la cabeza y a otro que dios sabe que mambo tenia con unas luces que le entraban en la cara. de apoco se fueron sumando mas y mas personas y se dio principio a la reunion de alpedismo bloggero, peronistas de peron + un pelado liberal.

Nos cagamos de risa y la pasamos bomba.

viernes, 22 de febrero de 2008

Viernes, pero con lluvia y humedad.

Llego el viernes y como siempre, me gusta postear algo... pero no se me ocurre que. Podría ponerme a putear contra la perra y sus mulos, pero no da. Mucha fiaca hablar de cosas elevadas y culturales como Wanda Nara y Marcelo Hugo...

En fin, pocas cosas me quedan por decir, de fútbol me da fiaca, solo me alegra que al Cholo la vida le devolvió la traición y vuelvo a creer en la justicia divina.


ya fue, posteo una foto bien friki y me hago el cool.



Existencialismo puro.



Nos vemos el lunes!

jueves, 21 de febrero de 2008

Pensamientos de Ribatt

Esto lo escribio mi compa Ribatt un dia que no tenia ganas de levantarse de la cama...

Trabajar...Trabajar:Toda tu vida tener q ir al mismo lugar o a lugares diferentes a ganar el pan de cada dia... pero porque, "esta sociedad de consumo" (frase de ska-pe Zurda), hoy en la argentina con el futuro que tiene es tan incierto uno se pregunta, como voy a hacer para hacer lo q hicieron mis padres por ejemplo, que el colegio de uno de mis hnos hoy cuesta 1000$ que es lo q gano yo hoy??? mas obra social mas todo lo q uno necesita??? porque??? cuando??? como??? donde??? quien??? tener una casa, un auto el perro!!! .
Trabajar:si uno quiere vivir en un sillon??? no existe un plan sillon?? deprecion o no, no todos son asiduos al trabajo!, los horarios!!! mi dia ideal empieza dps de las 11 de la mañana. pero no los horarios establecidos por la sociedad no te dejan, y disfrutar cuando?? uno quema los dias por ir al trabajo para llegar el fin de semana y descansar, pero y la vida personal de las personas?? no tienen amigos? no juegan a algo??.
Trabajar:Es algo q vas a tener q hacer siempre y cada vez mas asi q no te quejes y bancatela, o sacate el quini para q venga el estado y te saque un 40% de lo que te ganas porque si, pq a ellos se les ocurre, para bancar a todo un grupo de pajeros q si no trabajan, q se rascan q roban que por trabajar 2 meses se jubilan, y uno q con toda la suerte del mundo, se gana la loteria, les tiene q dar casi la mitad! ni siquera q la obligan a donar o algo, que seria mucho mas logico y humano. No, se la tiene q dar a estos putos para tapar los augujeros q ellos arman choreandose todo!.Pero igual no se quejen porque esto es su culpa tmb poruqe todos saben q pasa todo esto, pero nadie hace nada, porque ademas de todo somos una sociedad conformista al 100% mientras te duerman por todos lados pero tengas lo minimo uno se queda piola y no hace nada, no se queja no nada y mientras los mismos 100 chorros de siempre se pasean por el poder dandole cargos a sus amigos primos hermanos cuñados hijos son todos familia ahi, o anda y trata de hacer algo en politica!, duras lo q un pedo en una canasta, pero no te quejes porque vos dejas q suceda.
Trabajar.

martes, 19 de febrero de 2008

Todo por un pete.

Hoy estaba con un amigo viendo videos en youtube, y me pasa uno de bill clinton cagandose de risa con Boris Yeltzin.

Y se dispararon los recuerdos nomas. Año 94 o 95, no me acuerdo muy bien, estados unidos interviene en el conflicto de kosovo, obviamente para tapar el escandalete de Monica Lewinsky. De ahi en adelante, USA siempre apoyo a kosovo (ya que seria un quemo no hacerlo) y asi de apoco esta pequeña provincia serbia logro la independencia. Ante todo felicito a los kosovares y espero que no tengan nunca mas que seguir a los tiros, esa no es forma de vida. Pero los muchachos que hoy lograron esto, ¿le contaran a sus nietos que todo empezo con un pete?

viernes, 15 de febrero de 2008

Viernes

Paso el dia mas tiki del año, y por la calle se veian miles de parejitas. Las mas pudientes en autos cancheros saliendo y entrando de Restós (antes les deciamos restaurantes) de moda, las menos pudientes caminando en las plazas. Pero el amor estaba. Menos en Missouri... alli se ve que a alguien lo abrazaron poco y decidio arrancar a los cuetazos, otra vez. No voy a explayarme en este tema, ya lo hice en reiteradas ocaciones y todos estamos de acuerdo que los amigous del norte estan enfermos.





Lo que me reconforta sobre el dia de san valentin (dia que me negaba a disfrutar por considerarlo una festividad yanqui) es que no es yanqui!. Justo ayer al mediodia mi padre me contaba que cuando el era un purrete y se daba la buena vida en gales, le sorprendio como festejaban ahi. El que como buen sudaca con poco mundo no sabia lo que era el 14 de febrero, no entendia porque tantas flores y corazoncitos. Me imagino que habra "flasheado" con que todo gales era hiper puto.








Vamos mejor:
(de lanacion.com)


Es un cambio positivo, antes al fiambre te lo dejaban tirado ahi nomas... argentina prospera.

Es viernes y no me queiro amargar, no leo mas el diario por hoy...

Por cierto, segui la recomendacion de varios bloggers y me fui a pispear a Coscorrones un rato... EA!

Propongo que el Lunes sea el dia internacional del blog y todos nos tomemos un feriadito... Peron lo aprobaria.

miércoles, 13 de febrero de 2008

martes, 12 de febrero de 2008

Premio.

Hay muchos premios bloguers dando vueltas por el mundo. Al diseño, al estilo y bla bla bla. Siempre quise ponerme un smoking asi a lo bacan y emulando a Silvio Soldan, abrir un sobre y decir: "el gandor de la noche esssssssssss!!!!!" pero no. Como no soy fashion ni famoso no me llaman a los martin fierro, ni a los grammys ni a los premios "clave de sol" a la cumbia y musica tropical. Tampoco podia entregar premios bloguer, porque nunca eh ganao na (chilavert, comete un pibe)



En fin, decidi crear un premio yo. Pero este no seria un premio a todo lo que hace premiable un blog (no me importa qeu las cosas esten bien redactadas, no me importa que tengan un diseño digno de un friki recibido en la UBA ni nada por el estilo) por eso señoras y señores bloguers de todo el universo conocido, les presento el premio WEPA! que es un premio al blog mas pulenta y que se la banca. (con esto no me refiero a esa rebeldia barata que se regala cuando uno trabaja con pergolini, sino a algo digno de Sacco y Vanzetti) Tambien, claro en este galardon, se premia la creatividad con la que se bardea, porque sino no da... es muy facil decir hijo de puta.



Por eso y por mucho mas, este premio anti estetico, poco glamoroso y friki se lo lleva ....


MR GRONCHO y su blog TODOS GRONCHOS!!!!!




Felicitaciones y ea para todos.

lunes, 11 de febrero de 2008

Anti domingo




Ayer a la noche, Ricardito queria ver una peli, y le digo: "alquilate esta"...


Ricardito llamo a toti (otro amigo) y le dijo "fiera, pinto ver una peli, traete el proyector." y nos reunimos en el centro cultural del barrio. Vinieron varios amigos y concocidos, hicimos una sangucheada y de la nada aparecio una banda de funk que venian de mendoza. Les pinto tocar un rato, agarre el auto fuimos a buscar los instrumentos y mientras comiamos sonaba el funk mas groovero. Terminada la banda. Aparece el dvd, rapida coneccion y empieza THE BLUES BROTHERS.


Hace rato que no la veia... como cambio el cine ultimamente.


La pasamos de diez y cuando termino la peli, entre aplausos y gritos, no quedo otra que poner unos discos y quedarnos bailando al son de Ray Charles y Frankie Lymon and the teenagers.


Asi da gusto terminar un finde.

viernes, 8 de febrero de 2008

Una de accion




Como siepre digo, la sociedad yanky esta re jodida...
Ayer un enfermito se puso loco, mato a la familia y rompio un nuevo record, se cago a tiros contra el SWAT y bajo al primer oficial en 41 años. Obviamente, no se la dejaron pasar y nada de "derechos humanos" y "2 x 1" lo agarraron a balazos y le prendieron fuego la casa por gil y arrebatado.

Pero al mismo tiempo y en otro estado, otro friki se metio en el ayuntamiento de Misouri durante una reunion disparo contra 2 policias y 3 civiles. El atacante fue herido por la policia. El tipo tenia antecedentes por problemas con los politicos locales.

Y el premio al quemadito se lo llevo una chica en Nueva Zelanda. La chica viajaba en un avion privado y apuñalo a los dos pilotos y amenazo con hacer explotar el aparato. Aparentemente estaba enojada por cuestiones "romanticas" con el piloto.


Este mundo esta loco loco loco...

Para los que les gusten las pelis de tiros, "Shoot em up" no los va a defraudar.

resumen de la historia: Una minita esta por parir y unos tipos la quieren matar, el heroe (no tiene nombre) salva al bebe pero la mina muere. Busca ayuda de una prostituta y tienen que escapar de gente muy mala que quiere matar al bebe. Desde que se dispara la primer bala en el minuto 1 de la peli, no se dejan de disparar hasta los creditos. Un verdadero lime que no decepciona.

Es viernes, me deje el bigote de empleado publico y me compre un perfumito, hoy me voy al bingo y la rompo.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Ensaladita remix



En la ciudad de Masdar en los Emiratos Arabes Unidos, se empezara la construccion de una ciudad verde, Se contrato a una firma de Arquitectos que trabajan con reciclaje y se diseño una ciudad donde no circularan autos, la veredas estaran techadas con paneles fotovoltaicos y toda la ciudad de aprox 6 kilometros cuadrados estara rodeada por un muro que evitara que los vientos del desierto y los ruidos lleguen a la poblacion. Se utilizaran tecnologias de des-salinisacion del agua del mar y un monton de chucherias mas.

Estados Unidos sigue sin cumplir el protocolo de Kyoto.

------------

Un tren que viajaba de Posadas a Retiro tardo casi 50 hs. No entiendo como no se amotinaron todos los pasajeros y faenaron a todos los trabajadores del tren.
Cristina dijo que eso en el tren bala no pasa.
------------
Agarrense bien la tanga que se vino la calor!!! van a hacer onda 35º y con mucha humedad.

La nota de color:

Edu se gano el Quini 6, dos palos y medio. Un verdadero afortunado, pero el muy friki dice que va a seguir laburando. Apuesto todo lo que tengo ($3.75) que a la primer puteada del jefe le dice que se vaya a la puta que lo pario y le tira un cafe en la cara.








Que ganador...









Listo, me voy a meter en la pelopincho que llene con rolito, me traje un tubo de oxigeno que me chorie del Muniz asi que 3 horitas me aguanta.

Groncho, te entiendo en este pais no pasa un carajo.

martes, 5 de febrero de 2008

Arranco el super martes

Para empezar, me importa un cuerno quien gane en E.E.U.U. solo que me parece gracioso como ahi si se toman en serio el tema de las internas. La ultima interna que hubo aca creo que fue en el 95, despues nunca mas, todo fueron alianzas y lemas y al carajo con todo.





Ayer al rededor del mundo hubo manifestaciones en contra de las FARC, millones de personas protestaron contra los terroristas/guerrilleros colombianos. A todo esto Tirofijo expreso que le importa un carajo las manifestaciones y van a seguir secuestrando todo lo que les venga en gana.

Hebe de Bonafini lloro al ver las manifestaciones, no entiende como el pueblo puede estar en contra de unos heroes romanticos que quieren cambiar al mundo.


En fin, un dia tranca, aca no pasa nada.

lunes, 4 de febrero de 2008

Lunes

¿Se acuerdan de este señor?








y pensar que tal vez lo votaste!!!!

no se escucha, pero me estoy riendo...

viernes, 1 de febrero de 2008

Ensaladita de gilada

Aqui estoy, con una medialuna de grasa en la mano, dispuesto a opinar de la realidad de hoy. Pero la realidad de hoy es una cagada! hay muchos que estan volviendo de la costa asique los accesos a la capi desde el sur mejor hacerlos en un palanquin rodeado de putas y lujos porque sino es para pegarse un tiro.

De la nada, como por arte de magia, Gaby Alvarez ya no es ni cool ni popular. Me imagino que la forrandula cree que es muy poco chic ir a un penal a visitarlo y ahora el peladito-duro-trolo organiza un te a la cansta para el poronga del pabellon y trata de que lo sodomisen de a uno por vez. Gaby, jodete por boludo, que tengas plata y seas fashion no es excuza para ser un imbecil. saludos al que te este dando masa.

En fin, no se si a Marce (el grasa del universo) Tinelli lo meteran en cana o que por el hummer que pego en la embajada, pero que lindo seria... Si marce, no satisfecho con hacer productos mierda para la television, tranzas con los K. Esa foto jugando al basquet con los mierdas (La perra y tristan II) no te la voy a perdonar, Grasa.





Se me termino la medialuna y tengo que continuar con mis tareas laborales!

No importa, es viernes y estoy a pleno. Que cosa linda que es febrero....



Kim jung il ya esta esperando frente a la tele para ver a las 22 en TNT "alguien tiene que ceder"
¿se estara aputozando?


----------------------------------------



Ultimo momento!!!! -----> La chala esta de moda!

En Rio Pico, Esquel, detienen a directora del colegio y a un docente por cultivar marihuana en la casa de la directora ( a metros de las aulas ) Les confiscaron las plantas, semillas traidas de holanda y se encontraron sistemas de riego por gote y luces especiales para el secado de las hojas.

Ya fue, dejemonos de joder, con lo pelotudos que estan los nenes hoy en dia no hay otra manera de que un docente aguante... sueldo de mierda, nenes malcriados por padres idiotas... agradezcan que no tenian una refineria de merca.

Ya mismo planteo la polemica ¿hay que legalizar?