miércoles, 30 de julio de 2008

Politics kill

Termino el tanguito del campo y ahora hay que levantar la imagen. Cris esta ansiosa por volver a ser nuestra amada reina batata, quiere que la abracemos y le digamos cosas lindas. Por eso es que ahora va por el voto de los fumones. Es una ecuación simple, si los caretas agrarios y la gente bien no esta de su lado, vamos a buscar el apoyo de "los otros".

Así es que empezó el nuevo discurso del gobierno, defendiendo el derecho de la gente a estar de fiesta y a explicar cuantos recursos de la justicia se malgastan en causas a giles que simplemente se fumaban un cuete o transportaban un 25.

Cris, todo bien, pero no das el target. Con esa cara de perra frígida no te da el pine para estar en una rondita de faso, no te la creemos. Igual gracias.







Pero esto no es lo único que están planeando los amiguis del gobierno. No! hay mas, mucho mas. Otra manera de combatir contra los malvados capitalistas y exprimidores extranjeros que quieren matar a nuestros hijos, fue la re estatizacion de Aerolineas Argentinas. Todos sabemos el estado en el que están nuestros aeropuertos, no hay ni satelites, los bomberos tiran con Rey Momo y las cabinas de los aviones son saunas romanos con alas. Cris, que ni lerda ni perezosa vio la veta, dijo "epa, yo quiero demostrar a todo el mundo que este gobierno populista tiene un plan de alto vuelo" y asi, empezaron a despotricar contra la horrible gestión que habían llevado a cabo los españoles en la empresa. Pero ahora piensen esto. En aerolíneas volaban solo un par de aviones, porque gran parte de la flota estaba parada esperando refacciones. Todos conocemos el modus operandi que tiene este gobierno, ¿por lo tanto que va a pasar? Ya dieron la noticia, 4 aviones están a punto de salir del taller esperando las habilitaciones para empezar a volar.

Ahora... Tenes un gobierno que busca limpiar imagen + aviones rotos + Apuren señores que nos pasan por arriba = aviones habilitados por el mismo gobierno que quiere limpiar imagen.

¿Vos vas a volar en aerolineas?

2 comentarios:

Francis dijo...

solamente hay 6 aviones, no se si es poco o mucho pero a simple vista parece poco

Claude dijo...

La verdad, espero que no haya una tragedia aeronáutica. Eso ya sería el colmo.