lunes, 7 de julio de 2008

Domingos de cine (again)

Vi películas malas, películas buenas y algunas muuuuuuy buenas. Pero el domingo... cruce un limite.

Así es, ayer fui al MALBA con un amigo y daban "Extranjera" de Ines Oliveira Cezar. Supuestamente era la "adaptacion libre" de Ifigenia en Aulide de Euripides. Creo que la verdadera cosa es que es una libre adaptacion de un inodoro sucio (¿se entiende no?).


Horrible película, horrible señores! un bajón!!! Son 90 minutos de gente que apenas habla, se mueve lento y listo... nada mas. Creo que hay solo una explicacion a lo que esta pasando en el MALBA ultimamente. A) Costantini esta tomando mucha cocaina y ya no entendemos que es lo que quiere mostrarnos. B) La persona que elige que se puede mostrar o no en el cine tiene un serio conflicto emocional no resuelto.


¿Porque no fui a ver la nueva de Batman?



En fin... esa peli era una porquería. Pero la fotografía y locaciones... Sublimes!


Si la ven, pongan "mute" y un disco de alguna banda piola y ponganse a cocinar y cada tanto pispeen la pantalla.
Ea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Claude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claude dijo...

Gracias por la advertencia. Nada embota tanto mi cerebro como el cine "para pensar", o cualquier otra artistruchada que apele a la hipnosis adormecedora.

Anónimo dijo...

Es la movida del "cine arte" que algún chanta inventó y que si no te gusta evidentemente es que no te da la cabeza...

Pero bueno, si la fotografía y las locaciones son buenas, para mi es suficiente. El otro día vi una película tremendamente mala, no recuerdo el nombre, pero era toda filmada en la Toscana con excelentes paseos ruteros, un deleite a la vista, el resto es para poner mute cerebral.

saludos a todos.

(te insultaban los que suprimiste?, eran los directores de la película?)

www.minificciones.com.ar

Francis dijo...

Nunca fui al malba a ver una peli, en realidad lo que quería hacer el sabado pasado era ir a ver a batman, esperando ver al muerto como el guasón.

SAludos,

Masticora

capitanfla dijo...

Carlos Portaluppi es un maestro.

Desde "Vulnerables" que más o menos lo vengo siguiendo en tele.

Stella dijo...

Ya se que no voy a ir a ver!! :)

MAÍTA dijo...

me encaaaanta el cine arte, pero la verdad es que el cine del malba está cada vez peor.
ahora estoy yendo cuando puedo a los ciclos de cine en centros culturales (san martín, recoleta, de la cooperación), son mucho mejores. te las recomiendo! :)

Fernan dijo...

Gracias por el dato maita!