miércoles, 2 de julio de 2008

Sobre ladris y gente al pedo.







Increíble! Encontré una asociación de apreciadores de nubes. Es organizacion "The cloud appreciation society" es un grupo de gente que se dedica a fotografiar formaciones de nubes que valgan la pena ser vistos. Interesante hobby.




Pueden ver la web del grupo haciendo clik ACA




Hay cosas realmente interesantes... pero bueno, son nubes.


-------------------------------------


Me quede con las ganas de ver a los Cadillacs! igual, por lo que vi en el diario solo tocaron un par de temas. Y mas importante aun, la gente con la que iba a ir, me llamo cuando llegaron para avisarme que el show había terminado, así que me ahorre no uno, sino dos disgustos. Aguante el aguante.


Pero que paso, los muchachos de la banda, aparentemente pretenden volver como "la banda ska de los 80/90" y eso es horrible! La gran virtud de los Cadillacs había sido justamente, como pasaron de un sonido cuadrado y estandarizado a una experimentación y mezcla de ritmos importante. (hay que notar que el sonido que desplegaban en discos como "vasos vacíos" nada tiene que ver con la etapa "fabulosos calavera" y "marcha del golazo solitario") Lo que demuestra que al igual que Soda Stereo, volvieron solo para chorear unos mangos con la nostalgia de los que llegan a los 30. Al menos están sacando un disco nuevo...

Karlheinz Stockhausen - Músico/compositor alemán. (es de los 60, es re cool)


País de ladris si los hay! Lo único que falta es que con toda esta movida "retro" que hay ahora Johnny Tedesco pegue un hitaso y arranque a dar vueltas por los canales de television y radios.


Nunca voy a entender lo retro... a pesar de que me gusta la estética de los 60, 70 (por lo flashero) no me gusta cuando se ponen de moda esas cosas. Porque pareciera que el valor se lo pone la fecha y no la calidad musical o estética de la cosa en cuestión. Para eso ahora me grabo un cd (no importa mi escazo potencial musical) y lo dejo guardadito en un cajón, dentro de 15, 20 años lo saco y listo! Soy vanguardia. Hoy en día cualquier papichulo de poca monta, pone un disco de música medio extraña y dice "esta es una banda francesa del año 60 que nadie conoce" y se cree el mas cool del universo... Y claro, el valor aparentemente esta en que sea "francesa" y del año 60, no en los acordes. En fin, llegamos a la etapa en que la "onda" y el "coolness" se vende al por mayor y ya no hay que ser un chulo, para parecerlo. ¿Sera por eso que las señoritas se llevan tantas decepciones?




En fin... ladris hay en todos lados, giles que les dan de comer, también.
NOTA IMPORTANTE: No tengo ni idea de quien es Karlheinz Stockhausen, simplemente lo busque en google y apareció que es un músico de esa época y que la Velvet Underground (alta banda) se inspiro en el trabajo de ese hombre. Como ven, podría haberme callado y pasar por chulo y conocedor, pero justamente, eso es lo que estamos desenmascarando hoy. CUALQUIER GIL CON INTERNET PUEDE HACERSE PASAR POR UN CHULO! Estén atentos.



6 comentarios:

Bugman dijo...

Cuando leí el título pensé que había escrito un artículo sobre mí.

Claude dijo...

Todo esto de lo "retro" empezó con la última crisis: ya no teníamos plata para importar nada nuevo o bueno.

capitanfla dijo...

Tiene razón.

Sobre las nubes existen incluso libros prestigiosos, que detallan cada formación en particular y sus nombres.


Me gustan mucho las nubes, pero mucho.

EN mi blog de fotos cuando fotografío paisajes, casi siempre me encargo de hacer aparecer alguna nube, como por "causalidad".

Francis dijo...

Hay asociaciones para cualquier cosa, en fin, el mundo es una caja de sorpresas.

Saludos, masticora

Fernan dijo...

Bugman, ya escribire sobre usted... O ustedes! (los pelados, claro esta)

El tema de las nubes lo puse porque me parecio de lo mas simpatico y relajado que la gente se junte a mirar nubes y apreciar sus formas.

Igual, la nube no es lo mismo que nublado che!

no tan iguales dijo...

No me importa nada si sonó bien, mal, si tocaron poco, si hacía frío o si están todos gordos y pelados. Lo único que me importa es que ¡¡¡estando tan cerca no pude ir porque tuve que cuidar a mi sobrino de 6 meses que lloró dos horas seguidas!!! Me agarré la mufa del siglo. Tendré que esperar a diciembre.