martes, 22 de julio de 2008

Cleto, cleta y menudo invento la gaseosa!

Uno se despierta, se pega una duchita... en fin, se tunea para salir a la calle. Y cuando te sentas en tu escritorio, miras el diario y lees que rajaron a 6 funcionarios de Cobos te dan ganas de desducharte y volver a la cama.





Cristinita esta enojada, le metieron el dedo en el culo y no le gusto nada de nada. Después hablan de atentar contra la democracia, de la institucionalidad, etc etc.





Al menos volvió el Groncho.





Cambio de tema, la política me tiene un poco cansado.





-----------------------------------------------------------------------------------------------





Critica de peli!





Hoy: El milagro de P. Tinto





Peli friki si las hay!

Película española del director Javier Fesser, Cuenta la historia de P. Tinto (Fabricante oficial de hostias para le vaticano) y su mujer Olivia, que sueñan con tener una gran familia pero por alguna razón, no logran tener hijos. Un dia, P. Tinto le reza a San Nicolas para que le mande un hijo y aparecen 2 marcianos en la puerta de la casa. Estos 2 enanos son adoptados por la pareja como hijos propios. Luego de años de vivir como familia, P. Tinto decide adoptar a un negrito del africa, pero la carta con el pedido no llega a destino y en vez del africano, aparece un fugitivo del manicomio.

Muy buena peli para ver un día que da fiaca salir, como hoy por ejemplo. Pueden alquilarla o (como hice yo) engancharla de puro ojete en I-Sat.

A esta peli le doy 435 puntos! Enjoy.

7 comentarios:

clara dijo...

entonces te debe encantar las peliculas de Emir Kusturica. No te puedes perder bajo ningún concepto GATO NEGRO GATO BLANCO, y mucho menos su banda sonora.

Super recomendable!!

Saludos!

Eme.

Fernan dijo...

De Kusturica vi solamente "Underground" y "La vida es un milagro", el otro dia empece a ver "Gato negro, gato blanco" pero me quede dormido, era muy tarde.

Tengo toda la discografia de la Non Smocking Orchestra... Incluso discos de cuando se llamaban Zabrajeno Pusenje. Que buena banda!

Un placer tenerte por aqui eme!

Stella dijo...

Fer, acabás de escribir la que va a ser una de mis frases preferidas:
"Después de leer el diario te dan ganas de desducharte y volver a la cama"
ajajaajajaa es tal cual!!!!

Y la peli se la voy a recomendar a mis hijos, me parece que tienen el mismo gusto!

Besos

Estrella dijo...

La música de las películas de K. (ay, no perdón, mejor despliego KUS TU RI CA) me mata.

Rewin para algunos días, no es mala idea, fernán!

Claude dijo...

¡Quiero ver esa película ya mismo!

no tan iguales dijo...

Comparto las ganas de volver a la cama. Pero las resisto: no me voy a dejar ganar tan fácilmente, seguiré tuneándome (me encantó, definitivamente mis ojos están siempre tuneados) y poniéndole el pecho a las balas, carajo mierda.

Francis dijo...

poor cris