lunes, 11 de agosto de 2008

Re chino

Increíble pero cierto, científicos de Papua Nueva Guinea descubrieron un medicamento aun mejor que el propoleo. Este medicamento de origen %100 natural tiene mas propiedades que el aloe vera.
Los científicos descubrieron que este fantástico nuevo producto sirve para combatir las nauseas, la falta de hambre, el stress, el aburrimiento en la gente mayor, etc. Se testeo su uso en pacientes oncologicos y sus resultados anulando los efectos de la quimioterapia fueron mas que satisfactorios, también su utilizacion para aliviar el glaucoma y artritis. Aun no se logrado la venta libre a pesar de su consumo masivo en todo el mundo. Grandes movilizaciones en el globo piden su libre venta y producción, pero los gobiernos aun no deciden que hacer.

En fin, me sumo al pedido de despenalizacion de la marihuana.

3 comentarios:

Francis dijo...

Pity dijo que no quería terminar como Charly, que loco no?

saludos!

Stella dijo...

Y yo que pensaba que las velas eran para cuando se cortaba la luz....
Bonzo, sos un cacho de cultura en mi vida!
ajajajajaja

Claude dijo...

Me parece que el mercado ya se ha encargado de su despenalización. A lo sumo joroban al dealer, y casi nunca. Los consumidores no tienen mayores inconvenientes. Si la despenalizan, lo más probable es que el Gobierno le ponga un montón de impuestos y se vuelva re cara e inaccesible y que la DGI y la AFIP persigan a los vendedores que evanden y los destruyan. En fin, me parece que a la larga no es buena idea.