martes, 5 de agosto de 2008

Hoy: Peli gede.



Como siempre en esta época del año, aparecen pelis muy raras destinadas a entretener a los american fellows en sus vacaciones. Y ayer, aprovechando que el que atiende el DVD de al lado de casa es un ladri y tiene todas las pelis antes de que salgan en cine, me alquile "You dont mess with the Zohan". La nueva peli de Adam Sandler.


La historia es esta: Adam Sandler es Zohan Dvir, agente del mossad que practicamente tiene superpoderes, para las balas con los dientes, salta kilómetros y bla bla bla. Su archienemigo es un palestino terrorista llamado "El Fantasma" personificado por John Turturro. Llega el momento que Zohan se cansa de vivir a los tiros y finge su muerte para ir a Nueva York a trabajar de estilista. Una vez alli, comienza a trabajar en la peluquería de una palestina, que gracias a la mania de Zohan de tener sexo con todas sus clientes, logran salvar el local.


A pesar de ser MUUUUUUUUY rara, esta peli vale la pena verla, claro esta, si te gusta el cine friki.
Muy buenos los paisajes de las playas de Israel.


3 comentarios:

Stella dijo...

A mi me gustan las pelis de agentes secretos y esas cosas, aunque sean medio frikis, no importa!
Asi que para las balas con los dientes? Flor de dentadura, no?

Besosss

YO dijo...

Con este jodido calor cuanto menos tenga que pensar uno, mejor. Ya trabajará la neurona en invierno.

Fernan dijo...

Stella, la verdad que mucho mejor que la mia... tal vez mañana ponga las fotos de como me quedo el comedor despues de ir al dentista...

Yo, ¿Vive en el hemisferio norte?