jueves, 7 de agosto de 2008

Effeo x Reverse

El otro día, en América (creo que era en la liga) hicieron un programa sobre las tribus urbanas. Ahi mostraron como es la moda ahora, a los floggers y a los emos, pero también a los rolingas, a los rastas, cumbieros y demás.


Me quede mirando un rato y me di cuenta que todas las "tribus" bardeaban a alguien, que los flogger son unos maricas, que los emos esto y los rolingas lo otro. En fin, todos tenían a alguien a quien odiar. Menos los floggers. Esta gente simplemente estaba en su mambo, sin bardear a nadie y disfrutando de lo que les gusta, sacarse fotos.


En un momento le preguntan a los floggers que onda su movida, que hacen, etc y uno de ellos explico: "simplemente nos gusta sacarnos fotos, vestirnos glamorosamente y juntarnos a pasarla bien" Y alli estaba, un monton de jovenes reunidos pasandola bien, sin joder a nadie. Después, uno de los tantos "periodistas" de la liga, ve una multidud de emos y le pregunta al flogger si se anima a ir con ellos, obviamente el flogger acepta y va. Los emos lo bardeaban y el periodista les dice ¿"abrazarías a un emo"? y ahí nomas el flogger agarra a una chica emo y la abraza con la mejor onda, mientras la emo hacia cara de "que asco".




El flogger se la aguanto, solo contra 100 emos y sin decir ni a. Un capo.


Y ahí me di cuenta de la realidad. Ok, usan ropas que no entiendo, bailan de manera que no entiendo y hablan de manera que no entiendo... Pero son la única tribu que realmente vive y deja vivir. Simplemente no les importa lo que hagan los demás. Van, se sacan fotos y disfrutan sin joder a nadie. Ok, están en contra de los "blakies", pero es entendible.. los "blakies" les pegan y le roban sus amadas cámaras.


Pero a lo que voy es... YO BANCO A LOS FLOGGERS, no soy, no los entiendo, pero si entiendo su buena onda y la banco.


7 comentarios:

Estrella dijo...

¿Hasta que edad se es emo o flogger o lo que fuera?
¿Qué comen, qué leen, de qué hablan unos y otros?
Dale, investigá!

Stella dijo...

Uno de mis hijos se peina como flogger solo para salir con "su chica". En realidad no le gusta la pc, ni nada de eso, solo quiere jugar al fútbol y dormir. Pero bueno, es adolescente!
Cuando yo era pendeja no habua tantas tribus, o yo no las recuerdo.
Que buen tema para el blog de los 70, no?

Besos

Fernan dijo...

Estrella, la verdad que no tengo idea, conoci unos tipos que parecian floggers que tenian casi 30 años... supongo que debe ser por esto de la "adolecencia extendida" que hay hoy en dia.

Comer, generalmente en patios de comida de shopings, como el abasto o el unicenter...

No tengo idea de que hablaran.

Stella, "su chica"? jajajaj sos realmente una madre moderna!

avisame cuando hagan el post de las tribus de los 70 asi pispeo!

Anónimo dijo...

yo supongo que los Floggers son una suerte de participantes de GRan Hermano frustrados... tienen un deseo insuperable de ser observados.
Supongo que más de uno se habrá quedado afuera de los castings que se hacen en la tele.
Si no es esta opción creo que no entiendo la movida.

abrazo

Delfín

Francis dijo...

Mis posts no delatan mucha amistad haciea los floggers, pero tenes razon.

Tal vez por eso los bardeen por que no les rompen las bolas a nadie y tal vez eso de envidia.

Bah nose.

Saludos

Anónimo dijo...

comprate un perro y sacalo a pasear con algun floggerr !!!

Yoni Bigud dijo...

Una tribu que yo banco son los Onas. Pero bueh... no joder a nadie y vivir en el culo del mundo tampoco es garantía de nada. Siempre llega algún rollinga a meter bardo.

Un saludo,