lunes, 3 de marzo de 2008

Guarda que vengo!

Ayer venia caminando, llego a la esquina de la barranca y veo a una señorita en bici que venia bajando a gran velocidad... Cuando esta llegando a la esquina, empieza a gritar "cuidado! cuidado!".. los frenos no le andaban bien por la lluvia... Por la otra calle venia una camioneta, manejaba una de esas madres de barrio cerrado que siempre tienen la cabeza en otra cosa y tal vez fue por eso que no freno en la esquina para ver quien venia... La chica pasa a 5 cm de la camioneta, sube a la vereda y la bici choca con algo y ella cae al piso.

Todos salen corriendo a ver la chica gritando y me quedo parado al lado de ella. La chica estaba bien no le habia pasado nada, pero todos seguian hablandole, pidiendole que mueva los brazos o que conteste preguntas... Ella tranquila en el piso con los ojos cerrados y una sonrisa casi imperceptible. Miro a la gente y les digo "dejen, dejen, esta bien... solo tuvo un susto." La chica me mira, dice "estoy bien, solo dejenme que me quiero quedar un poco mas aca tirada".

Al ver que nada hacia falta, segui caminando de lo mas tranquilo. Esa chica llego a un estado zen a los golpes, la alegria que tenia de no haber sido victima de una madre country me parece que fue muy grande.

12 comentarios:

Stella dijo...

Holaaaa

Uh, yo me imagino que en esos momentos en que te ves estrolado, se te debe pasar la vida delante de los ojos como un flash!!
Esa piba nació de nuevo y lo estaba disfrutando!!

Besitoo

Ribatt dijo...

la gente es muy idiota, la mina sabia q si se tiraba se la iba a poner y lo hizo igual!

Ribatt dijo...

la cara de satfaccion debio ser pq se le introdujo el asiento en el ano cuando se cayo

La Chilampa dijo...

jajajaj ribatt está a pleno con los coments....suerte que no le pasó nada y ya.

Anónimo dijo...

en algun punto son exitantes esos momentos en los que viste correr peligro tu vida y derepente pum!
zaffaroni!

creo que la pobre chica queria disfrutar de ese semi sentimiento orgasmico.

don bonzo, como es eso que ahora esta casado ?

Claude dijo...

¿Estaba buena?

Delfín Beccar Varela dijo...

jajaj, muy graciosos los comentarios.

Supongo que la señorita aprovechó que ya estaba recostada para dormirse una siestita y tal vez ahí soñar con que realemente la chocaban...

Fernan dijo...

Stella, totalmente, estaba como queria.

Ribatt, `La verdad qeu no puedo certificar eso porque justo una planta me tapaba, pero pude ser... no descarto la hipotesis.

Ricardito, la chica no queria saber nada con que la levanten ni nada! estaba super relajada con una sonrisa tirada en el pasto, parecie que recien se levantaba de una muy buena noche.


Claude, Si.


Delfin, Vos sos un morboso.

Anónimo dijo...

ESO MISMO, ESTABA DISFRUTANDO DE SU SEMI ORGASMO.

A MI ME PASA CUANDO SIENTO QUE ME VAN A CHOREAR, DE REPENTE EL CABEZA PASA POR AL LADO Y CUANDO SE VA ALEJANDO ME ENTRA ESTA SENSACION SEMI ORGASMICA!!

Fernan dijo...

Ricardito, a vos lo que te pasa es que tenes el deseo morboso de que te viole un pibe chorro... no confundas.

Victor dijo...

No paso nada, bien.

Los únicos que se lamentarán van a ser los productores de los noticieros. Otra vez será. s2

capitanfla dijo...

Fascinante.