lunes, 26 de noviembre de 2007

TV caliente.



Que se sepa, extraño el menemismo de TELEFE. La television ya no es lo mismo, ya no hay imitaciones berretas de la cultura yanki, no hay nada. Maestro y Vaimann no tienen donde escrbir guiones berretas sobre adolecentes retardados con problemas existenciales gigantes. ¿Que paso con Andy?, el pelirrojito ese que hacia de amigo de Gaston Pauls. Laburaban en un "drugstore" y siempre caia y le explicaba sus problemas hasta que el personaje de Gaston Pauls le decía "para Andy,no me tires tus rollo que estoy re complicado". Tambien estaba "brigada cola" donde en el peor de los yankismos de la decada "infame" aparecia el fantastico "brigacop", un grasa enfierrado con dos cartones pegados en el cuerpo simulando piezas mecanicas. Algo simplemente aberrante. Recuerdo que en ese entonces no estaba muy aplicado el tema de los chivos en la tv. Eso se lo debemos mas que nada al basura que invento cebollitas. Recuerdo que aparecia la hija del diego comiéndose unas "pipas"y le ofrecía a todos los gronchitos amigos y que se yo. Despues le dieron el martin fierro revelación a Brian Caruso, el único e inigualable "Gamuza". Así de fácil era robar en la tele en esos días. Hoy roba cualquiera, pero no les dan premios. Fijense que superpoblacion de trolitas que tenemos. Solo se nececita prender los programas de chimentos para contabilizar una docena de yeguas que aparte de armar escandaletes y filmar videos con sus celulares no sirven para una mierda. Hoy la decadencia de la television esta porque es mucho mas rentable poner unos culos y un cordobes haciendo chistes de borrachos, no porque tengamos mal gusto, eso ya paso. Hoy la cosa es peor, fue como si todos nos hubieramos sincerado y dicho "ya fue loco, manda culo y teta que ta todo bien."Pero hay todavía un par de programas infantiles que llaman al suicidio. Es mas, esta patito feo que es un claro llamado a la guerra de clases entre los niños, donde unas pendejas de mierda, que si fueran mis hijas las cagaria a patadas de 8 a 8, se hacen llamas "divinas" o algo asi y agitan a las compañeritas que no tienen la suerte de ser re cancheras y de tener un papi con teca que les banque el vicio fashionista. Que asquito, estan todos invitados a tirar la tele por la ventana o a convertirla en una pieza de arte Da da.

6 comentarios:

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

Solo puedo agregar que siempre pense que cebollitas "Sub-Campeon" era una manera mas de discriminar a los posibles fuchimboleros...Nunca campeones che!! pero carajo!!!!!!

Ya lo estoy agregando a mis links.
No se si le pregunte pero reitero (en tal caso)Quiero aderirme a la busqueda de la verdad y que de una vez se sepa que es lo que guarda chapatin en la bolsa pondre esa foto debajo del link a su blog si a usted no le molesta?.

Fernan dijo...

No me molesta en lo mas minimo señor!

en cebollitas la cagaron cuando en la segunda temporada salieron campeons. ahi fue como si alguien le pegara los brazos a la venus de milo.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

Se agradece. ya lo agregue en http://anecdotariourbano.blogspot.com

Ahora me falta agregarlo en Yotudios.

Claude dijo...

Para mí tiene mucho que ver con la falta de personalidad que impera en estos lares. Por eso se pasa de los conflictos adolescentoides tipo “Montaña Rusa” a “Pasión Tropical” como si fuera lo más natural. Las películas del Olmedo también apestaban. ¿Tenía que gritar para hacer un chiste? Y el tango es sin duda algo muy guarango. Ni hablar de la literatura popular (la otra ya no existe por acá). Ojalá todo fuera tan hardcore como Shirley Manson.

Stella dijo...

Che, la culpa no la tiene la tele, no la tiren, denmela a mi!! ajjaja
La culpa es de los televidentes q consumen basura.
La tele no está para educar, para eso está la flia y la escuela. Los tipos de la tele hacen negocio y venden lo que sale. Y sale lo que entretiene y no deja pensar.
Por qué?
Porque la gente está cansada de luchar el día a día y quiere algo que la distraiga.
Quién tiene la culpa de todo? Eh??
Kirchner que no hace de este un país mejor para todos!!!!
ajajjaa

Si Claude tiró una bomba, por qué yo no? juaaa

no tan iguales dijo...

Ah, se me nota que soy de otra época: mi grasada era "Pelito"!!!
"Subcampeón" me parecía bien, era una manera de decir que haber llegado segundo tenía valor.
En otro orden de cosas, adhiero a la búsqueda de la verdad sobre el facultativo Chapatín e incluyo otra: al final de El Fugitivo, Tommy Lee Jones le devuelve a Harrison Ford una bolsita blanca que parece ser determinante en el guión. JAMAS logré enterarme en qué puto momento aparece antes esa maldita bolsa. Si alguien sabe, por favor develen el misterio.