jueves, 29 de noviembre de 2007

La Republica del Bajo sigue de fiesta!



Como dice el titulo, seguimos de fiesta. Este finde es la segunda parte del festival de puertas abiertas, donde los veintipico de ateliers que hay en el bajo abren sus puertas para que todos los que quieran y puedan, pispeen un poquito que pasa en mi barrio.

el finde pasado hubo una muy buena convocatoria, murales colectivos, música en vivo y buen solcito para caminar con la camisa abierta y pantalón corto.


Claro, este finde sigue la cosa, va a haber música (gratis obvio) en 33 orientales al 1400 con Lectrovizar y luego un señor que toca el arpa y que me dijeron que es groso, así que vale la pena ver que onda.


El sábado a la noche tocan 2 bandas en el centro cultural de la ribera en la calle Roque Saenz Peña y el rió y luego se rumorea fiesta con los BANANARAULROCK.

El domingo siguen las actividades y a la noche en el centro cultural un cierre del evento con show que no voy a comentar aquí porque prefiero ver sus caras cuando lo vean.


Les dejo el link del blog del evento http://puertasabiertasbajo.blogspot.com/ ahí van a poder ver obras de algunos de los artistas que organizan.
Cosa aparte, que lindo que esta el solcito eh!

18 comentarios:

Stella dijo...

Hooolaaa

Uyy, tengo un finde movidito, pero voy a ver si me puedo dar una vuelta aunque sea un rato!!

El domingo no puedo a la noche, pero muero de curiosidad!! Contanos massss!!!

Besitoo

Stella dijo...

jajajajaaaaaaa no me cuentes nada que ya lo descubri!!
Bueniiiiisimo, pucha, q lástima que no puedo ir!!! :(

Y muy interesante el blog de la muestra!! :)

Estrella dijo...

Y se viene un fin de semana con mucho sol y calorcito,ideal para estar cerca del río.

Claude dijo...

Parece que Stella percibió algo que yo no.
Estaré allí de todos modos, viaje astral mediante.

Fernan dijo...

Stella, shhhhhh! no digas nada che!

Estrella, va a estar que explota la cosa!

Claude, Interesante medio de transporte, ¿te aburriste del bondi?

no tan iguales dijo...

Me perdí algo: ¿qué descubriste, Stella?

Anónimo dijo...

MONGOLLOID !

Claude dijo...

Che, si Stella no se copa divulgando el descubrimiento, me parece al alguien tendría que hacerlo... (estoy enviando un mensaje subliminal y medio telepático al dueño de casa).

Fernan dijo...

Notan, no te perdiste de nada, Stella cree que descubrio la sorpresa, pero JEJE, no es asi!

Anonimo, eaaa

Claude, tus poderes telepaticos me asombran cada vez mas, ¿no seras la nueva encarnacion de Lobsang Rampa?

Stella dijo...

Yo soy como Shakira!
Ciega, sorda y muda!









y mas vieja, y mas fea, y con menos guita, pero esas son nimiedades!! juaaaaaa

Anónimo dijo...

Stella entró en el blog del evento y descubrió un artista que se llama Fernán... (correcto Stella?).

Bonzo, ese Fernán sos vos?

Che, el anónimo este tiene problemas mentales?, hace varios post que viene dejando estos mensajes tan interesantes.

Fernan dijo...

Stella: Totalmente de acuerdo, son nimiedades...

Pasquin: casualmente hay un artista que se llama Fernan Rodriguez Cetran, pero no soy yo... no quiero andar robandole el credito a nadie che. La sorpresa a la que me referia es que se queria prender fuego esa encantadora bola de madera de 5 metros, pero un ebrio vandalo paso de noche y nos gano de mano... no importa! la motivacion llevo a que se creara algo aun mas copado.

una cosa mas: MONGOLLOID !

Stella dijo...

Pasquin, yo vi el video de abajo de todo en el link, y ahi decía que lo iban a quemar la noche del domingo!
Que tipo turroooooooooo el piromaníaco!!!

Que hagan otra!!! :)

Anónimo dijo...

ah, mirá Stella que atenta. Che, el que lo incendió no será el anónimo este?... para mi que tenés uno de esos fans medio desequilibrados que son peligrosos, cuidado!

Anónimo dijo...

i got the fellin'

Fernan dijo...

Stella, no se armo otra escultura, pero fuego va a haber de sobra, por eso no se preocupen!

Pasquin, nada de decir barbaridades de mis fans che, me siento glamoroso con esto del acoso y ordenes de restriccion. En cualquier momento me compro un caniche y lo llevo en un bolso onda paris hilton.

Anonimo, ¿supongo que vos entraste a mi casa a la noche y te robaste mi calzon no?

Lencho dijo...

llegue tarde carajo!!

Anónimo dijo...

SALE