viernes, 23 de noviembre de 2007

Por fin viernes.




Llego el finde y todos somos un poquito mas felices! Hoy no voy a poner un post sobre nada muy profundo ya que ayer me fui de joda y ahora soy una resaca que respira, pero eso no quita que el viernes nos queme en la piel y estemos todos con ganas de apuñalar al jefe y salir a relajarnos. Igual saben que la vuelta a la tardecita con las autopistas y avenidas hasta el culo, los tranportes ultra colapsados y todo eso lindo que tiene la city va a haber jaleo. Recuerden no putear al tachero que frena mal en el semáforo, no lukeen el asiento en el tren o bondi ni nada, es viernes pero seguimos siendo humanos.

Les dejo lo que puede ser una ruta interesante para el finde:


Viernes: en la plaza del congreso para todos los tira piedras y agitadores fiesteros toca "caravana con k" una banda reggae medio friki pero aparentemente puede ser mas que entretenido. seguro aparezca el zurdaje y la cosa se ponga muy ritualista chalero-zurdita. eso arranca onda 20:00. si estan por el barrio asomense y vean que onda.


Sabado: Empieza en el bajo de San Isidro "puertas abiertas 2007" van a exponer mas de 20 artistas plasticos por toda la zona ribereña, les dejo el link http://www.sanisidro.gov.ar/es/nota.vnc?id=1233 el evento dura 4 dias y va a estar mas que zarpado el final el 2 de diciembre, recomiendo que no se cuelguen y vayan a ver que onda porque las cosas que hay son mas que interesantes.


Domingo: cualquier zona aledaña al rio de la plata, parque centerario también se pone. Lleven mate y unas monedas para la manzana acaramelada. Para los que llevan familia, les recomiendo la zona de olivos que es tranqui y familiera, para los que quieran ver nenas hermozas pueden ir a la zona de acasusso que arde de chicas a la moda.


igual seguro llueve...

8 comentarios:

Stella dijo...

jajaja me mató tu post re pila para el fin de semana, y ese final de remate! "igual seguro llueve..."

Y si llueve quedense en casa mirando una linda peli!!:P

no tan iguales dijo...

Llover no sé, pero sí va a hacer un frío de locos, ¡que a mí me encanta! Si es así, maratón de Terminator (I y II).
Que disfrutes el fin de semana!
PD: Largá, cuál sos de los que ilustran el post?

Fernan dijo...

stella, alto finde se viene! y si llueve me alquilo alguna de chuck norris... espero conseguir "desaparecido en accion"

notan, buena seleccion de pelis la tuya. voy a intentar disfrutar como dios manda y no, no estoy en la foto porque yo soy el que sostenia la camara.

Estrella dijo...

¿Por qué decís: " seguro aparezca el zurdaje y la cosa se ponga muy ritualista chalero-zurdita"?
Buen fin de semana, que se diverta usté con lo que venga y stella en al barrileteada!

Fernan dijo...

faaa que pregunta la tuya estre! y yo que quieria un post livianito y sin controvercia...

con eso me refiero a la "tribu urbana" que se caracteriza por ser "socialista" escuchar reagge, viajar por sudamerica, generalmente suelen ser malabaristas o artesanos, algunos tambien tienen una banda de reagge o rock barrial y usan letras combativas anti sistema, odian la cocacola, usan ropas muy del estilo del noroeste del pais. como esa "tribu urbana" no tiene un nombre propio aun, ya que aparecieron en el año 2000, me parecio que ese nombre los caracterizaba bastante bien. Buena gente, organizan fiestas muy divertidas. El sabado pasado organizaron la "mota hause" en parque saavedra (creo que asi se llama ese lugar), muy buena fiesta esa.

que tengan un lindo finde!

Claude dijo...

Yo tuve la misma dificultad interpretativa de Estrella, resuelta por tu respuesta a ella.
Ya no ando por ahí (de hecho estoy a cientos y cientos de kilómetros), pero si alguien cumple el itinerario informe qué tal estuvo.

Anónimo dijo...

IDEM POST ANTERIOR

Anónimo dijo...

Que es eso de apuñalar al jefe?
Tu jefe es una masa.