miércoles, 31 de octubre de 2007

y llego el maldito jalouin y la gran pu...


Paso el menemismo (fuente de toda merzada pro yanqui en el país) y te dejo una sarta de festividades extrañas que uno, no solo no comprende, sino que además no quiere adoptar. Primero fue el Oktoberfest, de procedencia alemana. Fiesta que consiste en tomar cerveza hasta la muerte, ACEPTADA. Luego fue el día de San Patricio, que es igualita igualita a la anterior pero irlandesa, ACEPTADA.
Pero después un idiota se le ocurrió que todos los niños jueguen a ser yanquis y se disfracen para mangar caramelos. Nadie sabe que cuernos se festeja, nadie sabe nada de nada, pero ahí están. En los últimos años vi crecer esta movida de madres idiotas en sus 4x4 que les parece re diver, que sus hijos festejen cosas que vieron en toda película hollywoodense. Supongo que se sentirán menos grasas, no se... La cuestión es que varias veces me han interrumpido mis horas de ocio y esparcimiento, niños inmundos disfrazados exigiendo caramelos, para los que no hicieron ningún merito. No me lavaron el auto, no me cortaron el pasto, ni siquiera me pasearon el perro. Peor aun es cuando uno le abre la puerta y lo ataca directamente "decime ya la diferencia entre el 25 de mayo y el 9 julio" y los niños, ahí disfrazados de dracula o la pelotudez que se te ocurra al no responder ven caerles el portazo en la cara. Por favor, si usted tiene hijos expliqueles que no tiene que salir a pedir caramelos, que es de mala educación molestar a la gente en su tiempo libre y que si me toca el timbre le pego un tiro con la escopeta que me regalo mi tío... con la inseguridad de hoy nadie me va a negar mi derecho a la defensa....

8 comentarios:

MagnusGodmunsson dijo...

Jamás, pero jamás vi a nadie que festejara eso. Es más la gente que se queja que la gente que los festeja.
Y quê quiere que hagamos, que los mandemos a Bergen-Belsen, a Majdanek, a Sobibor? Sólo por mancillar a la Raza Argentina y sus gloriosas fiestas?
Hoy estoy con ganas de pelear.

Estrella dijo...

Que me perdone magnusgo..., pero, ¿en qué mundo vive? Si hasta hay locales que venden los disfraces ad hoc. Estoy con usted BONZO, no hay derecho, y saque la escopeta nomás...

Fernan dijo...

estrella, gracias por tu apoyo. magnus en cuanto vea un casco asomandose tiro!

Claude dijo...

Ah, ya caigo, y yo que les compré un pancho pensando que tenían hambre...

Stella dijo...

Magnussss, ud vive en un canapé!!!

Aguante la chacarera, el mate y las tortas fritas!!

no tan iguales dijo...

Tuve la misma indignación durante años, inclusive pedí en el jardín de mi hija que al menos les explicaran qué mierda significaba (usé vocablos menos soeces, claro) y que además se sumara y no se restara: o sea que siguiera festejándose el Día de la Tradición y no se reemplazara una fiesta por otra (si me habrán hecho las trenzas y vestido con pollera larga y pañuelo cada 10 de noviembre durante toda mi escuela primaria).
De más está decir que no conseguí ninguna de las dos cosas.
Hoy en día me resigné a pasar por el cotillón de la esquina de mi casa mirando para otro lado. Qué se le va a hacer, no pude.

Bugman dijo...

Que viva la Fiesta Nacional del Chancho Asado con Pelo, caracho.
(Al niñito que me venga a tocar el timbre pidiendo caramelos le doy una patada que se va a morir de hambre en el aire)

Anónimo dijo...

jaajja!, muy bien compañero Fernán!. No al imperialismo de Mr Danger!