viernes, 19 de octubre de 2007

Un poco de politica no viene mal


La verdad, es que cuando se me ocurrió escribir en un blog, tenia pensado postear crónicas de mi vida, de la vida de mis amigos y que se diviertan un rato mientras las leen, pero me es imposible no tocar el tema política en estas épocas, por eso voy a aprovechar este pequeño espacio para dar mi opinión sobre un par de cositas que vi en la tv y los diarios.


Ayer prendí la TV, estaba cansado y quería anestesiar mi mente un rato y aparece en la pantalla la candidata de la mano negra, Reina Cristina, despotricando contra la barbaridad cometida contra Luis Juez. Increíble, ¿como puede ser que si el candidato kakista gana, Juez dice que le robaron las elecciones, denuncia, sale en la tele, los diarios y en todo medio que se le acerque diciendo que fue estafado, Cris diga que haya trampa? básicamente esta diciendo que si, que el frente para la victoria hace trampa, y que ella esta horrorizada. Pero claro, no se baja del "partido", que no hace falta decir que legalmente no existe, no tiene domicilio legal, ni nada que lo acredite. También algo que me puso de muy mal humor es ese tono que usa la señora, firme y con pausas entre oración y oración. Recuerdo que así hablaba el cura del colegio donde estudie, me ponía de muy mal humor. Te hablaba despacio, como si uno fuera un idiota al que si no se le habla despacio no entiende, claro entre pausa y pausa gana valiosos segundos, que llevados a un texto extenso, uno gana 10 minutos sin decir nada, literalmente. Después esta el tema de Scioli, que a pesar de que nunca en su vida vivió ni voto en la provincia de Buenos Aires, ahora quiere ser el governante, claro esta, dudo que nuestra objetiva corte le diga que no corresponde y que es una inmoralidad. Pero bueno, sigo con Cristinita. Esa persona realmente me repugna. ¿Por que sera que no hizo formula con Telerman? digo, son las dos personas mas glamorosas de la política sudaca... ¿o acaso Cobos es un secreto admirador de Jean Paul Gaultier? incluso mas lejos se puede ir, sera que en las canastas de productos que regala el aparato peronista ahora se agregaron perfumes Hugo Boss? o tal vez unos cinturones Valentino que Cris ya no usa por ser de la temporada pasada? buena pregunta. quien sabe, tal vez luego de las elecciones, en las villas de emergencias de punteros peronistas la gente viva en ranchos tapizados con retazos de Armani. Solo nos queda esperar y ver que pasa...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"entre pausa y pausa gana valiosos segundos, que llevados a un texto extenso, uno gana 10 minutos sin decir nada, literalmente." jajaja, muy bueno!

Stella dijo...

Fernan, hay gente que, hablando mucho, no necesita de los silencios para no decir nada! ajajjaa

Estrella dijo...

Muchos dicen que lo de las carteras y perfumes es anecdótico. No lo es para mí: refleja dónde está el norte de cada uno.
Buenísimo el análisis del discurso critinista.

Fernan dijo...

es verdad que muchos emiten sonidos que emulan el habla humana, pero el discurso hegeliano de Cris, fue el climax a mi parecer.
lo tara que tiene cris con la ropa es entedible igual, sabe que en cuanto se les acaben los fueros van a tener que vestir a rayas por un rato...
gracias por su apoyo!

MM dijo...

Están regalando Hugo Boss??????


A mi me ofrecieron un frasco de la Fresca de Watteau si los votaba.

La pucha, no se puede confiar en nadies

Claude dijo...

A mí me mata cuando en medio de esas pausas a las que te referís Kris agarra los dos micrófonos del atril y los acomoda en dirección a su boca inflada de botox y torcida de insatisfacción. ¿Tendrá videos la SIDE?

Estrella dijo...

Exacto, contin, acomoda los dos micrófonos todo el tiempo. En medio de la pausa... y despega.