martes, 23 de octubre de 2007

La señora dió catedra.


Ayer al mediodía, logré ver en la tele lo que hace rato no podía. Mirta Legrand (ídola, genia, la mas grande de las divas) invito a comer al candidato a vicepresidente por el Gremio de Criminales y Afines (GCA) Julio Cobos. Chiquita que ni lerda ni perezosa sabe que cuenta con impunidad total por haber nacido en el mesosoico inferior, lo miró a la cara y como quien pregunta por el clima tira el dardo venenoso: ¿Cobos, le parece bien que se usen recursos del estado para campañas políticas? ahí julio trato de hacerse el opa y le dijo no, eso esta mal! (como si el acabara de salir de un huevo Kinder) entonces chiquita, amparada en los fueros que le dan el haber nacido en el paleolitico, cambia su aire comprimido por un fusil máuser y tira de nuevo. "Pero Cobos, ustedes están haciendo campaña con dinero del estado, "¿0 no le dijo a Cristina que eso esta mal?" ahí nomas Cobos largo una sonrisa, como a quien en una mesa familiar, con abuela incluida, se le pregunta donde estuvo hasta las nueve de la mañana y porque tiene rush en la entrepierna. Para colmo la respuesta de Julio, que a esa altura su temple era el de una quinceañera nerviosa, la mira y le dice "no, de eso no hablamos", Chiquita aparentemente quería sangre en su estudio y continuó. "Cobos, eso no se hace, porque están usando la plata de los impuestos que es de todos, mía, de los vecinos y además sacan ventaja sobre los otros candidatos", ahí nomas Cobos tubo que sacar el equipo olímpico de remo del bolsillo y tiro un tímido "hay gente que aporta a las campañas, inversores que quieren nuestro modelo de país" pero bueno, chiquita corre con ventaja... "¿pero a cambio de que invierten?, algo les van a pedir..."

Mirta sos una grande, ya tenés mi amistad eterna y si algún día necesitas un riñón pegame un llamado que creo que uno me anda.
Por cierto, como soy una persona netamente exitista, me uno al tiro al blanco:
hace una semana, en horario escolar, vi un grupo de niños con carteles y engrudo pegando afiches del frente para la victoria en las calles, que visto de otra manera se traduciría en CRISTINA Y NESTOR EMPLEAN MANO DE OBRA INFANTIL PARA SU CAMPAÑA PAGADA CON FONDOS DEL ESTADO. Tomá y dale a braulio.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente periodismo el suyo. Siga asi.

Anónimo dijo...

Cobos, o Bobos, como leí que ya lo nombran algunos, es un pobre infeliz... la señora Crispada no tiene tiempo de atender a la prensa y como vio que la semana pasada varios pasaron por el living de la Chiqui lo mandó a este otario a ver si sumaba un punto... con estas demostraciones creo que queda claro porqué el kirchnerismo prefiere no hablar con la prensa.

Muy bueno el post.
saludos

Estrella dijo...

Vi la repetición en algún lado, ya le deben estar haciendo chas chas en la colita. ¿Para qué fue? Con esa cara tan poco entusiasta.
Parecía un corderito asustado.
Bueno tu post.

Stella dijo...

"cuenta con impunidad total por haber nacido en el mesosoico inferior"
jajajajajaaaaaaaaaaaa maravilloso!!!

No me sorprende que esta mujer, y me refiero a Cristina, mande a este orate al frente! Ella no haría mejor papel, por algo no se enfrenta con la prensa!
Un asco!

Fernan dijo...

sr anonimo,le agradezco sus palabras de afecto, siempre trato de emular a mis proceres, Facu Pastor y Luis Majul.
Pasquin: lo de Bobos fue la maxima muestra de lo que se llama "carne de cañon", tambien tengo una teoria, Lady bipolaridad mando a su lacayo para "ver que onda" y confirmar que no le conviene poner la cara.
estrella: mas que corderito asustado, creo que la expresion de julito era "loco por favor, no me maten mas que vine contra mi voluntad"
Stella: ¿cuando se a visto a un general en la linea de fuego? lo de cristina solo puede tildarse de cobardia, ese es el verdadero asco...

muchas gracias a todos por su tiempo!

Claude dijo...

Maldiión, me lo perdí por hacerme el televidente anti-Mirtha. Menos mal que existe la blogósfera. ¡Vaya salvada!

Elliott Smith dijo...

Cobos traidor, saludos a Vandor!