miércoles, 18 de junio de 2008

Sorpresas.

Luis caminaba con el paquete bajo el brazo. Era el ultimo reparto y ya venia cansado pensando en cualquier cosa. Así fantaseaba con mundos mágicos y demás cosillas para entretenerse un rato. Llego a la dirección que tenia marcada, toco timbre y espero.
A los 2 minutos le abrieron la puerta y le dijeron que tome asiento. Apareció un hombre pequeño, sin pelos. Mediría un metro setenta maso menos. Lo saludo y le tiro la pregunta. Si te cruzaras con un mago y el te concediera lo quieras, ¿que le pedirías?
Luis totalmente desconcertado lo miro y dijo: PODER. -Hecho- contesto el hombre.







Si ya se... a todos nos gustaría que la vida sea tan fácil.. pero bue, Es la que hay.




APARTE: Me siento muy sexy. Cuidado.


Me olvidaba... Pueden pasar por un perro en el circo y flashear un rato.

6 comentarios:

Stella dijo...

Mmmmm, yo le pediría mucha plata, pero muuuuuuuuucha!
Entonces podría solucionar algunos kilombitos mios y del pais!

Y si, ojalá fuera tan fácil!
En fin....

Besos

Claude dijo...

Mi pedido en estos casos es siempre el mismo: "Dejame de joder".
Lástima que nunca funciona.

capitanfla dijo...

Yo del cagazo ante las implicancias a la vista, subyacentes y ocultas, no pido nada.

Sobre todo luego de leer la teoría del caos.

Ramón Indart dijo...

volviste papa!!finalmente

Fernan dijo...

EAaeaea

Stella: La plata no hace a la felicidad... pero bueno, da taaanta tranquilidad..

Yo tambien pediria unos manguitos.

Claude: Fua... te perdiste de hacer como estela y pedir un vaogn de guita! Dormiste ...

Capitan: Voy a tener que releer la teoria del caos.

Tallyerand: EA, volvi... Y tambien te afane la foto del afiche suizo... ya vere donde la posteo.

JOJOJo ya casi es viernes.

Anónimo dijo...

Que alegría que te soltaron! a mi todavía me tiene secuestrada la mafia boliviana que en su momento secuestró al Chelo y a Javito!, necesito un rescate!!!

Felicidades por volver compañero!, ya nos veremos...

saludos