jueves, 10 de enero de 2008

Extra extra!

Si! a pesar de que no entiendo una goma de política y soy una persona que poco sabe de actualidad, hoy me pinto poner cosas que escuche en la radio y vi en los diarios.


Inglaterra también es peronista: El primer ministro Gordon Brown le ofrecio a Beckham un cargo publico... Igualito al loco Gatti cuando aparece en las listas sabanas como 5 diputado. La idea del sr Brown es que las escuelitas de futbol del david pasen a ser parte del sistema medio de educación del pais o algo así.

Cristina se sincero: Cris admitió que hubo 50.000 cortes de luz. Supongo que después de las 3 horas de crónica mostrando a la matanza en corte total no le quedo otra. ¿Alguien se habrá animado a pasear por el barrio en ese momento?

Exploto el verano: Me cague de calor toda la noche y no pude dormir mas que media hora. me parece que me hago menemista y me compro un aire en minicuotas. si no me rajan hoy del laburo es porque tengo un dios aparte.


¿que? ¿pensaron que iba a poner noticias útiles? para eso visiten al GRONCHO y al PASQUIN

8 comentarios:

MM dijo...

Lo más loco es que la Cris dijo "5.87% de los usuarios" con tanta precisión milimética de los afectados, dudé. Luego contó que hay cinco millones de conectados; con lo cual el 5.87 no son 50, sino 300 mil.

Luego dijo que esa cifra era de los que "simultáneamente" habían estado sin energía, lo cuál no significa que sea el total.

En realidad están programando y ejecutando (ilegalmente) cortes rotativos, para mantener la demanda energética acorde a la oferta.

saludos!!

Anónimo dijo...

gracias!, en cuanto a lo otro coincido con el señor de la bolsa de papel en la cabeza, van rotando la zona de cortes para que no salgan a comérselos crudos!
Pero tranquilos, ya empezó el plan canje de foquitos, con eso salvamos el país!

Fernan dijo...

groncho, por eso cuando se miente no hay que entrar en detalles!
ya ni para mentir le ponen onda...

pasquin, estoy esperando ansioso a que llegue un boludo a cambiarme la lamparita. obvio que no lo voy a dejar entrar a mi casa ni le voy a aceptar una mierda. que se las meta en el orto... vieron que feas qeu son? no hacen juego con mis lamparas.

Estrella dijo...

fernan, esas etiquetas son fruto del calor, del delirio, del aburrimiento...?

Claude dijo...

Y se puso a divagar sobre la cuestión humana del que sufre el corte, o algo así, como si (1) no lo supiéramos y (2) con eso arreglara algo.
(Vamos Ricardito todavía en la columna lateral.)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Fernan dijo...

estre, de todo un poco. mas qeu nada aburrimiento.

claude, al menos ya no divaga sobre Hegel.
dudo que alguna vez lo saque de la columna.

Cresenet, thanks but i dont like spam.

viste, te chamullo al verre y en inglé

La Dueña dijo...

Sus etiquetas me encantan, sobre todo mi mamá baila cumbia!
Le recomiendo que se haga menemista y compre el aire, sino quiere morirse de deshidratación.

Saludos!!