lunes, 7 de enero de 2008

Buenas!

Hola hola. Eh vuelto! me tome unas no se si merecidas vacaciones y como no me daba el pine para rajar hasta lugares paradisiacos o montañas eternas, opte por desconectarme del mundo, pero en mi casa. Dedique estos días al mas puro hedonismo, comiendo asados, llendome de fiesta y bailando como un demonio. No me tome el asunto de fin de año como siempre. No puse un balance ni felicite a nadie. ¿Que es empezar un nuevo año? Generalmente, el periodo de verano (enero, febrero y marzo) es un tiempo muerto que no pertenece al calendario, no se dan grandes situaciones, no hay nada interesante que leer en el diario, no hay mas deporte que un par de partidos veraniegos que no le importan a nadie y muchos pero muchos festivales pedorros en la costa (que siempre son bien recibidos). Pero también hay 15 días mágicos, la segunda quincena de enero, donde a pesar de que todo el país se queja de que no hay un mango, uno pude salir a andar en bicicleta por la 9 de julio a las 5 de la tarde sin frenar en un solo semáforo ya que aquí no quedo ni el loro.

Que cosa linda que es el verano! por suerte, recién empieza.

Obviamente, le deseo un fantástico 2008 y espero que nadie haya terminado en crónica con ojos reventados a corchazos o dedos perdidos por el uso de pirotecnia barata. Ni hablar de la cirrosis.

* Las etiquetas que le puse a este post son cualquiera.

11 comentarios:

Stella dijo...

Hooolaaaaa!! Te estabamos extrañando!!
Las vacaciones son siempre bien merecidas, sean donde sean!!
Y los balances son para los contadores, hiciste muy bien en no hacerlo. ajajaja

Besitoo

no tan iguales dijo...

Vemos que la resaca pasó. Bienvenido a la vida!

MM dijo...

Te hubieras quedado, esto es una poronga.

Fernan dijo...

Stella, nunca se me dio por los numeros, menos que menos por la contaduria jajaja

Notan, un caballero como yo nunca se emborracha, simplemente sufre alteraciones de la realidad a causa de la emocion de las fiestas.

Groncho, me parecia que por aca no pasaba nada, hoy agarre el diario y casi me pego un tiro. la nacion no da, hay que comprar "Pronto" o "Esto", todo lo de mas es una mierda.

Estrella dijo...

Hola fernan! Buenos Aires sin gente es maravillosa, ojalá fuera así todo el año.
Hay que aprovechar para hacer todo eso que no se puede durante el año: panzada de dvd, libros, revistas, amigos (los que queden), paseos por la ciudad.
Mantenenos al tanto de tus andanzas!

jorge gómez dijo...

Hola Fernan

Buenos Aires està bastante vacìa. Ayer estuve en la Costanera sur , frente a la Reserva ecològica, entre las 18 y las 22, aprox.

Era como un atardecer en un pueblo. Poca gente, àrboles, pajaritos y silencio.

Son unos dìas al año, pero es lindo.

Alejo dijo...

como no te quedaste!!

Claude dijo...

Hay tanto calor que me enfermé, y estoy tan débil que tuve que ser asistido para abrir un tarro de té en hebras.
El Año Nuevo es de terror porque coincide con el verano.

The Shadow dijo...

Hola Fernan: ¡No te voy a decir el nombre de la persona; pero me dijeron que te habian secuestrado los extraterrestres. ¡A Dios gracias, te han devuelto! Contanos de tu experiencia.

GORRION pys

Anónimo dijo...

coincido, creo que la mejor lectura veraniega son la pronto, semanario y paparazzi... ahí está la posta del verano, todo lo indispensable que uno necesita saber de carlos paz y mardel

Fernan dijo...

estre, totalmente de acuerdo con vos, pero cometi el error de alquilar una peli de mierda, espero que el libro que me compre no me defraude...

adivinador, sera que la gente es una cagada qeu todas las cosas son mas lindas vacias? la playa, la ciudad...

alejo, el problema es qeu a un boludo se le dio por inventar el trabajo y nos cago la vida a todos. El dia que lo encuentre al culpable lo fajo.

claude, con este calor te tomaste un Te? vos sos loco

gorryon, veo qeu manejas informacion de la buena, eran del planeta Ramilion 7, los muy desgraciados querian experimentar con sondas... ya no soy el mismo.

Pasquin, no te olvides que tambien hay que comprar la "gente" con las ondas del verano, no vaya a ser que uno haga algo no cul y te quedes out toda la temporada. seria un quemo.